[REVIEW] Huawei Honor 3C, quadcore con 2 GB de RAM, en español

9.227 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a dejaros una review sobre este gran terminal

Especificaciones
- Procesador: MTK6582, 4 núcleos a 1.3GHz
- GPU: Mali-400
- 2GB RAM
- Pantalla de 5 pulgadas LTPS OGS y resolucion 1280 x 720 pixeles
- Cámara 8.0 MPx (Sony) + 5 MP cámara frontal (amsung)
- Dual Sim
- Bandas: GSM 900/1800/1900 MHz y WCDMA 900/ 2100MHz
- Bluetooth , wifi y GPS, OTG
- Batería de 2300mAh
- Dimensiones: 139.5 x 71.4 x 9.2mm
- Peso: 140 g

Contenido de la caja
Dentro de la caja azul de cartón que viene con el móvil nos encontramos los siguientes accesorios:
- Batería
- Cargador
- Cable USB
- Adaptador europeo

[REVIEW] Huawei Honor 3C, quadcore con 2 GB de RAM, en español

Aspecto del teléfono
Cuando coges por primera vez este teléfono tienes una sensación de buena construcción. A pesar de ser de plástico todo está bien ensamblado y no parece endeble.
La parte delantera del teléfono es negra, y la trasera tiene una tapa blanca bastante flexible en la que están impresas las letras "HONOR".

[REVIEW] Huawei Honor 3C, quadcore con 2 GB de RAM, en español

Tiene entrada para los auriculares, tres botones (subir, bajar volumen y botón de encendido) y entrada para el cable USB.

Pantalla
La pantalla de este dispositivo me ha sorprendido, ya que tiene muy buenos colores y con la resolución de 1280x720 y sus 5" es suficiente para no poder ver ningún pixel a simple vista.

Sistema Operativo
Nos viene con la versión de Android 4.2.2 (Jelly Bean), pero actualmente ya están saliendo bastante ROMs con KitKat y Huawei también está sacando nuevas versiones, aunque a día de hoy todavía no han lanzado la versión estable.

[REVIEW] Huawei Honor 3C, quadcore con 2 GB de RAM, en español

Rendimiento
Con todas las aplicaciones que he utilizado no he tenido ningún problema y ha movido todo sin despeinarse. Con juegos en 3D también he obtenido buenos resultados, en este caso en el vídeo que pongo al final de la review le he comparado con un LG G2 y como era de esperar el LG carga antes los juegos pero aún así este Huawei nos da una jugabilidad más que aceptable.
Os dejo el resultado de Antutu

[REVIEW] Huawei Honor 3C, quadcore con 2 GB de RAM, en español


Batería
Con sus 2300 mAh hace una muy buena gestión y nos llegará al día completo sin ningún problema. A continuación os dejo una foto de lo que me ha durado la batería con el WiFi puesto (sin ninguna SIM puesta), utilizándolo un par de horas y el resto de tiempo en stand by.

[REVIEW] Huawei Honor 3C, quadcore con 2 GB de RAM, en español


Cámara
La cámara trasera me ha parecido bastante aceptable para el precio del terminal. Obtiene muy buenos resultados con buena luz. Además tiene un flash LED que es muy potente y nos puede sacar de un apuro en alguna noche oscura.

Dónde le he comprado
Le he comprado desde este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la tienda china Tmart. Me ha tardado muy poco en llegar, concretamente 12 días desde que realicé el pago.

Vídeoreview
 #2
Escrito   0  0  
primer post actualizado
Volver a Reviews