[VENDO] Macbook Pro Unibody 13”. C2D 2'4, Nvidia 320m, 4gb ram. Estado peculiar.

654 1
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero; el ordenador en sí funciona perfectamente y lo dejo a 250 €. Y ahora, entrando en materia, es un Macbook Pro 7,1 de 13”. Tiene un Core 2 Duo a 2,4, de gráfica, una Nvidia 320m (nada de hd graphics ni 9400), disco duro de 250gb, 4gb de ram, teclado retroiluminado y demás.

Aquí tenéis una foto de la información del sistema:

[VENDO] Macbook Pro Unibody 13”. C2D 2'4, Nvidia 320m, 4gb ram. Estado peculiar.

El rendimiento es bastante decente para el tiempo que tiene; tiran en medio/alto juegos como Civlization V o Starcraft 2 y el sistema operativo (tiene ahora mismo OSX 10.9) funciona de forma macanuda.

Obviamente tiene problemas, de ahí el precio. Por partes:

- La batería está al 90%. Dura unas 4:30 con wifi y demás activado. En su momento llegaba a las 5:00 fácilmente. Nada grave, pero ahí está.

[VENDO] Macbook Pro Unibody 13”. C2D 2'4, Nvidia 320m, 4gb ram. Estado peculiar.

- Tiene bastantes golpes. Ninguno afecta de ninguna manera al funcionamiento, pero son claramente visibles. El ordenador ha tenido mucho trote, eso es así. Al final del mensaje dejo una batería de fotos donde se puedan ver.

- Le falta una patita.

- También un clásico de los macbook pro de estas fechas; el lector de tarjetas a veces decide no leer las SD.

- El cargador, aunque funciona perfectamente, también tiene trote y está remendado.

- Y lo más importante. Ayer, mientras lo limpiaba para ponerlo a la venta, me cargué el cable LVDS (el que lleva la información de la placa a la pantalla) porque fui tan burro de sacarlo sin retirar la pestaña de agarre. El resultado es que el cable no agarra bien, no llega a hacer el contacto como debería y la información no llega bien a la pantalla, de tal modo que alguna vez se ha encendido con la pantalla en blanco o con unas ¿fugas del luz? en la zona baja de la pantalla. Cuando pasa eso, se puede usar conectado a una pantalla externa sin ningún problema, pero es un fastidio bueno.

He pedido presupuesto a un par de servicios especializados a ver que me comentan, pero calculo que dependiendo de lo apañados que sean, la cosa se moverá entre unos 50/80 € por el cambio del cable o unos 150/200 por un cambio completo de la pantalla.

Adjuntaría un adaptador oficial para vga, de modo que se pueda usar a modo de torre cómodamente al margen del problema de la pantalla, de tal manera que por 250 € puedas tener un mac decentillo corriendo sin problemas.

Se podría entregar en mano en Granada y alrededores sin ningún problema y, en caso de enviar, se haría a través de genei y, supongo, costaría unos 8 € (que pagaríamos a medias).

Para cualquier duda que tengáis, aquí estoy. Os dejo unas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En un rato grabaré también un vídeo donde se vea el estado general de todo, si os interesa, mandadme un MP y os lo envío.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
MPs respondidos.
Volver a Otros