Ayuda Oferta Vodafone

1.188 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy pensando en pasarme a Vodafone y he mirado en la web y he llegado a esto y me gustaría saber si entiendo bien la oferta antes de hacer algo.
Sería 23,25€ de tarifa durante 6 meses y después 31€/mes, y por el móvil 159€?
Ningún pago más?

PD: Esq me parece demasiado buena la oferta

11Franklin ha adjuntado esta imagen:
Ayuda Oferta Vodafone

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 11Franklin
Hola buenas, estoy pensando en pasarme a Vodafone y he mirado en la web y he llegado a esto y me gustaría saber si entiendo bien la oferta antes de hacer algo.
Sería 23,25€ de tarifa durante 6 meses y después 31€/mes, y por el móvil 159€?
Ningún pago más?

PD: Esq me parece demasiado buena la oferta


....pues no hay mucho más que decir. Si la oferta te parece buena y ese es el precio que te ofrecen por el terminal y la tarifa.. si a ti te convence adelante.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
....pues no hay mucho más que decir. Si la oferta te parece buena y ese es el precio que te ofrecen por el terminal y la tarifa.. si a ti te convence adelante.

Un saludo


Ya pero digo que te lo venden muy bonito y a ver sí luego te cuelan otros pagos porque por internet nunca he hecho una portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
Yo las dos veces que he hecho la portabilidad hacia Vodafone ningún problema.
Yo lo he hecho mediante la tienda online, mi consejo es que la hagas en la tienda online pero mediante su telefono
 #5
Escrito   0  0  
La oferta que te sale es la que luego ellos te mandan por correo y además tienes que seguir unos pasos, enviando documentación y esperando el visto bueno por su parte. La tarifa que has escogido la base gb cuesta 11€ y hasta los 31€ que pagarás son 20€ al mes por el samsung más los 159€. Espero que así lo veas más claro. Y tranquilo que te mandan una copia del contrato y de las condiciones para que tengas todo claro, antes de rematar la operación.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel1973
Yo las dos veces que he hecho la portabilidad hacia Vodafone ningún problema.
Yo lo he hecho mediante la tienda online, mi consejo es que la hagas en la tienda online pero mediante su telefono


No entiendo lo que quieres decir, ósea mientras lo hago online hablo con ellos por teléfono?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeamposta
La oferta que te sale es la que luego ellos te mandan por correo y además tienes que seguir unos pasos, enviando documentación y esperando el visto bueno por su parte. La tarifa que has escogido la base gb cuesta 11€ y hasta los 31€ que pagarás son 20€ al mes por el samsung más los 159€. Espero que así lo veas más claro. Y tranquilo que te mandan una copia del contrato y de las condiciones para que tengas todo claro, antes de rematar la operación.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo


A okey, muchísimas gracias emoticon Arriba !
Volver a Vodafone