[VENDO] XPERIA T x 100 EUROS¡¡¡¡

966 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas Caballeros, vendo un Sony xperia T libre por 100 €, no negociables.
Buen estado en general, no puedo decir que esté perfecto (la pantalla sí, le he quitado el protector que ha tenido desde el primer día y he visto que está perfecta), tiene alguna marca de uso en algún lateral y demás, pero en buen estado en general.


Hace un par de meses o así en algunas llamadas se quejaban de que me oían bajito, lo rooteé, le cambié la rom y desde entonces no me lo han vuelto a decir nada, así que quiero pensar que está solucionado el problema, si es que lo había, pero lo advierto porque más vale pecar por advertir de más que de menos (igual que me ocurre con el estado, yo lo veo bastante bien). El resto del comportamiento perfecto perfecto. La batería por ejemplo, aún dándole bastante uso aguanta el día sin problema alguno.

Lo enviaría en su caja, con su cargador y albarán de entrega para la garantía. También podría incluir una minisd de 8 Gb si no me recateáis con el envío.

Un saludo y si queréis ver fotos hechas con él o de él...no dudéis en pedírmelas.

[VENDO] XPERIA T x 100 EUROS¡¡¡¡

[VENDO] XPERIA T x 100 EUROS¡¡¡¡


Si no lo vendo entre hoy y mañana....seguramente me lo quede.


0
 #2
Escrito   0  0  
aarriba

0
 #3
Escrito   0  0  
Te dejo MP
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los privados, en caso de venta (me ha salido un problemilla de última en la adquisición del que iba a ser su sustituto) el forero zbaciunga es el que tendría preferencia en la compra.

Gracias de nuevo en cualquier caso a todos por vuestros privados.

0
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente, tras un largo que si sí, que si no....el móvil vuelve a estar en venta...

100 € el móvil con caja, cargador, albarán de entrega y demás....o 120 € si queréis que incluya un dock tv para poder ver el móvil en la tele y tener internet y demás...

0
 #6
Escrito   0  0  
Pedazo precio, hace un mes o así vendí uno en 170, así que mira si es buen precio :0
Y movilazo calidad precio..

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #7
Escrito   0  0  
MP

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano