Duda App Mapas de iPhone

2.149 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda con el marcador de la aplicación de mapas que viene por defecto para iPhone. ¿Cómo se puede cambiar el marcador que sale de color rojo? Siempre me sale en el mismo sitio y no soy capaz de modificarlo o cambiar la ubicación de mi casa. Cuando me sale el marcador violeta sí sé cómo se quita. En el manual del iPhone para IOS 7 no veo nada al respecto.emoticon colorao

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿No se puede borrar?
 #3
Escrito   0  0  
En los datos del marcador, sale una flecha en el lado derecho, pínchala y te salen varias opciones, dale a "Quitar marcador" y listo.

Si quieres poner otro marcador en otro sitio, pulsa la "i" dentro de un círculo que aparece abajo a la derecha, y se pondrá en el centro de la pantalla del mapa que tengas puesto.



Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar1977
En los datos del marcador, sale una flecha en el lado derecho, pínchala y te salen varias opciones, dale a "Quitar marcador" y listo.

Si quieres poner otro marcador en otro sitio, pulsa la "i" dentro de un círculo que aparece abajo a la derecha, y se pondrá en el centro de la pantalla del mapa que tengas puesto.



Un saludo de Oscar.


Esa opción me sale cuando el marcador me sale en morado o violeta, pero no me sale la opción de quitar cuando es en rojo.

La pregunta es, ¿cómo puedo poner la dirección de mi casa como marcador por defecto?
Volver a iOS