Articulos De Segunda Mano................ Mas Caros Que Nuevos

1.117 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy entrando en paginas de internet de venta de segunda mano.
Anuntis, Wallapop, etc.
Hay una cosa que no entiendo.
¿Porque la gente vende mas caro que el mismo producto nuevo?.

Por ejemplo:

Reloj Casio de segunda mano: 100 €.
Precio nuevo: 51 €.

Telefono movil de segunda mano: 199 €.
Precio Nuevo: 149 €.

¿Es que la gente antes de comprar algo, no busca a ver lo que vale nuevo?.
Y no encuentro estos productos nuevos en tiendas extranjeras o que nadie conoce.
Amazon, Carrefour, Media Markt, etc.
Tiendas que, cualquiera puede comprar, y que son conocidas.

Ya se que cada uno vende al precio que quiere, pero yo no compro un coche usado por 15 Mil Euros............... si nuevo vale 14 Mil.
 #2
Escrito   0  0  
Aque este a la venta no quiere decir que se venda

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
si lo pones por 200, te lo compran por 150, así que el vendedor siempre lo pone mucho más caro de la cuenta "por si cuela"

supongo que ese será el pensamiento de los que inflan tanto los precios, la pena es que habrá alguno que acabará comprando a esos precios sin buscar el precio de los nuevos emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Pero eso no es sólo de páginas web ehh. En muchas tiendas de segunda mano también pasa. Sin ir más lejos en Cex vi un iPhone 5S de Vodafone más caro de segunda mano que en la Apple Store (libre, por supuesto).

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   1  0  
también se da el caso contrario:

vendes un móvil nuevo a estrenar con factura por 200€ (cuando el mismo en tienda vale por ejemplo 275€) y te llegan mensajes del tipo: he visto que se están vendiendo por el foro entre 125 y 175€ de segunda mano, así que te doy 150€ por el tuyo emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
Estas cosas me han pasado mucho en todocolección y paginas similares, negociando por privado con el vendedor he conseguido que me lo rebaje a primeras casi un 40% segun que cosas...
Yo creo que lo hacen por eso, si cuela cuela...

Lo que no entiendo es lo de las teindas casch converters.. ahi si que no puedes negociar el precio de venta y muchas cosas las venden mas caras que nuevas..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
también se da el caso contrario:

vendes un móvil nuevo a estrenar con factura por 200€ (cuando el mismo en tienda vale por ejemplo 275€) y te llegan mensajes del tipo: he visto que se están vendiendo por el foro entre 125 y 175€ de segunda mano, así que te doy 150€ por el tuyo emoticon facepalm



A mi tambien me ha pasado.
Pero a lo mejor, el que lo vende mas barato lo tiene en peor estado, o no tiene caja ni accesorios.

El otro dia, uno vendia el Sony Z por 319 Euros.
Le dije que, en Media Markt, valia 279€ Libre.
Me dijo que el pagó 400 y pico, y que no bajaba de 300 Euros.
Y le mandé una foto de la pagina de Media Mark con ese precio, para que viera que no mentia.
Nada.
Que me lo vendia mas caro el, que nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
A mi tambien me ha pasado.
Pero a lo mejor, el que lo vende mas barato lo tiene en peor estado, o no tiene caja ni accesorios.

El otro dia, uno vendia el Sony Z por 319 Euros.
Le dije que, en Media Markt, valia 279€ Libre.
Me dijo que el pagó 400 y pico, y que no bajaba de 300 Euros.
Y le mandé una foto de la pagina de Media Mark con ese precio, para que viera que no mentia.
Nada.
Que me lo vendia mas caro el, que nuevo.


emoticon roto2 emoticon roto2

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
esa gente son especuladores que quieren ganar dinero
Volver a La Taberna