[AYUDA] Tengo permanencia de 24 meses en el movil "por la cara". Ayuda

1.474 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
Me ocurrió lo siguiente: Pido por la tienda online un iphone (creo recordar) con alta nueva y portabilidad a vodafone.
Antes de recibir el pedido, llamo y cambio de opinion, prefiero solo sim sin permanencia. Me modifican el pedido y me mandan la solo sin "sin permanencia", pero estos sinverguenzas me han puesto 400 euros de penalizacion y 2 años de permanencia, y la permanencia no me la quitan, el movil si.

Les he llamado tropecientas veces, enviado correos, etc... y no se como hacerlo. Me han abierto ya la tercera incidencia, pero dicen que esta correcto, que disfruto de una linea con derecho a coger terminal (pagando, nos han jodido) y que por eso es esa permanencia... Que hago? como me quito la permanencia? No quiero permanencia a no ser que me den un movil por cero euros tipo g3, y se que no va a ser asi...

Cualquier ayuda es bienvenida. Doy verde si me ayudas. Gracias¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
expon aqui tu problema
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...-p/contratacion

son muy eficientes.
 #3
Escrito   0  0  
Insiste en abrir una reclamación y que te den numero de ella, deben pasarte con ese departamento.
Explica bien todo y suerte.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Pues recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
Me ocurrió lo siguiente: Pido por la tienda online un iphone (creo recordar) con alta nueva y portabilidad a vodafone.
Antes de recibir el pedido, llamo y cambio de opinion, prefiero solo sim sin permanencia. Me modifican el pedido y me mandan la solo sin "sin permanencia", pero estos sinverguenzas me han puesto 400 euros de penalizacion y 2 años de permanencia, y la permanencia no me la quitan, el movil si.

Les he llamado tropecientas veces, enviado correos, etc... y no se como hacerlo. Me han abierto ya la tercera incidencia, pero dicen que esta correcto, que disfruto de una linea con derecho a coger terminal (pagando, nos han jodido) y que por eso es esa permanencia... Que hago? como me quito la permanencia? No quiero permanencia a no ser que me den un movil por cero euros tipo g3, y se que no va a ser asi...

Cualquier ayuda es bienvenida. Doy verde si me ayudas. Gracias¡¡¡¡


Pide en el 123 que te pasen con el departamento de reclamaciones y exponles tu caso, seguramente que desde allí te hagan mas caso.

Saludos y suerte.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
No me hacian ni caso en ningun departamento.
Amago de portabilidad, y ahora pago menos que antes, g3 mas reloj, 50% en factura, y permanencia justa.

gracias por vuestra ayuda. Aqui se solucina todo largandote...
 #6
Escrito   0  0  
pf q cabrones, no se como te hacen eso..deberias ir a consumo y marcharte si no estas contento
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
No me hacian ni caso en ningun departamento.
Amago de portabilidad, y ahora pago menos que antes, g3 mas reloj, 50% en factura, y permanencia justa.

gracias por vuestra ayuda. Aqui se solucina todo largandote...

A mi me gustaria saber lo que desayunan estos de robophone... para no tomarlo,jejeje. Gana uno mas haciendose el tonto con ellos que pidiendoles las cosas por el 123.
Volver a Vodafone