Ayuda en elección fp

3.553 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis forer@s!

Quería pediros consejo aquí en el foro, que he visto a algunos que manejan muy bien temas de programación e informática en general y se nota que llevan tiempo detrás.

Bueno, mi caso es que después de dedicarme al mundillo del diseño gráfico, descubro que es un poco truño lo que pagan en relación con tiempo de trabajo y de futuro poco alagador, y como la informática me ha gustado siempre, pues quería probar suerte en ese mundo. Me quería decantar por algún fp de grado superior, pero no sé cual elegir en relación salida profesional y posibilidades de promoción, a ver si me podrías aconsejar. Digo fp por ser lo más corto de tiempo que conozco y lo que me pilla más a mano, pero se aceptan cualquier tipo de sugerencia.

Muchas gracias desde ya!
 #2
Escrito   0  0  
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para aprender a programar lo básico, y luego te convalidan muchas asignaturas para hacer en menos tiempo el de Desarrollo de aplicaciones web.

Casi casi un 2x1 emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
yo este año si me dan plaza, empezare el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, pero no porque tenga mas salida que otros, si no porque realmente me gusta la programacion...

He tenido que dejar la carrera por no poder pagar la matricula en la UNED, asi que me ire a por esto que son 2 añicos nada mas! y despues a ver que pasa ijijijijij.

Si lo que quieres estudiar es informatica y que tenga salida, tirate a la programacion... hoy en dia con el boom de los smartphones, tablets y demas, la programacion esta a la orden del dia!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias nimbar y franht1! Pues lo de las multiplataformas me llamaba bastante, y gracias a vosotros el de gestión y mantenimiento quedan completamente descartado (me parece un poco rollo)!

Una pena franht1 lo que te ha pasado, y una pena que hayan subido tanto las tasas de la educación...al final han vendido el futuro del país.

Otra preguntilla si no os importa;

He mirado para matricularme en presencial y voy tarde para la matrícula en período ordinario, así que estoy pensando en hacerlo a distancia en Madrid, por si sabéis de alguna escuela buena (he leído y oído opiniones muy dispares sobre algunas privadas).
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días,
si teneis experiencia en esa rama igual os interesa el curso de mi firma para ir adelantando este verano, estará en oferta solo durante este mes.
Parte de su contenido lo veréis en 2º de DAM y DAW, si os llegais a matricular, así que algo tendriais ya visto emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Soy de Asturias, en Madrid no conozco lo siento.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo el de Automatización y robotica industrial.

Es bastante interesante ya que te enseñan todo tipo de programación enfocado a la industria, programar brazos robots, automatizar, por ejemplo una cinta transportadora para que cuente y deseche automáticamente los productos, y cosas asi. también das electricidad y algo de programacion c++.

Es de los que mas salidas tiene, ten en cuenta que las fabricas buscan ahorrar costes y los técnicos en autómatas serán los que instalen las maquinas automáticas, ademas de quitarles el trabajo a los que venian desempeñando esa funcion emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias nimbar, he estado mirando y alguna que otra cosa he encontrado.

Y muchas gracias tb tecnoadict, no lo descarto, industriales me lo planteé en su día y por sinrazones de la vida terminas en diseño gráfico...
pues le echaré un vistazo a la estructuración del curso y a ver que se da, si encuentro algo a distancia y hay salida (que estoy hasta los h de ir de freelance y mendigar curro) es una buena opción.
Volver a Informática