Vender psp gamestop?

1.533 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo una PSP muy bien cuidada, con sus cables y demás, sólo me falta su caja.
Se que se quedó ya antigua por eso...
Mi pregunta es : ¿La puedo vender aún en el gamestop? Gracias compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes, pero dudo que te den más de 20€ en esas tiendas.
Mejor véndela a un particular, pirateada y con juegos, podrías sacarte quizá hasta 40€, dependiendo del modelo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Puedes, pero dudo que te den más de 20€ en esas tiendas.
Mejor véndela a un particular, pirateada y con juegos, podrías sacarte quizá hasta 40€, dependiendo del modelo.



+1.. puedes probar a venderla aquí, en el compra-venta del foro.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Hola compi!

En ese tipo de tiendas te van a dar poco. Mi consejo es que la pongas por milanuncios y/o segundamano.

Hará como un mes y medio que vendí una por esas páginas a 50€. Fue entrega en mano, sin gastos de envío. No sé si te servirá de orientación.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
¡
T101 : También dudo que me den más de 20 euros pero no le doy utilidad y por lo menos le saco algo.
Como ya no se venden, por eso mi duda

Ocu : La verdad es que si, pero me parece que la psp la vendo antes en gamestop que aqui por su antigüedad es que es difícil que la quieran, y creo que ya no se fabrican juegos para ella. Pero si en eso sitios no la quieren la pondré por aqui que no pierdo nada.

ILargibete:Claro que me sirve, perfecto, ya que yo no sabría que precio ponerle

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryhuerva


Ocu : La verdad es que si, pero me parece que la psp la vendo antes en gamestop que aqui por su antigüedad es que es difícil que la quieran, y creo que ya no se fabrican juegos para ella. Pero si en eso sitios no la quieren la pondré por aqui que no pierdo nada.




No creas, siempre hay alguien inrteresad@ en cosas que tu ni te imaginas. Lo digo por propia experiencia. Por hacer un par de fotos y abrir un hilo no pierdes nada, ademas tambien puedes hacer lo que te dice Ilar, ponerla en segundamano o milanuncios.


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna