[AYUDA] como ver el contenido de un archivo (foto) sin tener que abrirla

1.934 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo win 8.1 pero ya desde win 8 me pasaba lo siguiente ( con win 7 y anteriores no pasaba):

tengo fotos en una carpeta y deseo ver qué fotos son ( la imagen vamos) sin necesidad de abrir la foto.Vamos, entrar en la carpeta y que todos los archivos que son foto se vean sin necesidad de abrirlos. Que el propio windows lo haga directamente

Es posible? no encuentro dicha opcion

gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
Si te refieres a la vista en miniatura simplemente abre una carpeta cualquiera, ve a la solapa vista, pica en el boton opciones y en la que se abra ve a la solapa ver, en el listado busca la opcion mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura y quitala de la selección.
Seguramente algún programa optimizador que le pases al pc te activa eso para que no consuma recursos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noumaios
Si te refieres a la vista en miniatura simplemente abre una carpeta cualquiera, ve a la solapa vista, pica en el boton opciones y en la que se abra ve a la solapa ver, en el listado busca la opcion mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura y quitala de la selección.
Seguramente algún programa optimizador que le pases al pc te activa eso para que no consuma recursos.


Como dice el compañero : dejo una imagen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Noumaios
Si te refieres a la vista en miniatura simplemente abre una carpeta cualquiera, ve a la solapa vista, pica en el boton opciones y en la que se abra ve a la solapa ver, en el listado busca la opcion mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura y quitala de la selección.
Seguramente algún programa optimizador que le pases al pc te activa eso para que no consuma recursos.


Muchisimas gracias!!!!!
Volver a Informática