[AYUDA] Para un amigo. Temas alquileres de piso

2.979 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Y otra cosa que le molesto, es que el sabado quedo con ellos para darle la fianza, cuando llevaban 100km hechos en coche, les llamo de que no podia darselos el sabado, que seria el lunes... Y esa gasolina del sabado y de hoy no se la ha pagado nadie, y el quiere que vayan de nuevo a pagarles
Yo lo haría esperar entonces que se agite un poco... emoticon roto emoticon roto ... Y después le ingresaría x cuenta o algo, no hace falta hacer 150 km para pagar a alguien... X lo menos con las tecnologías q hay ahora... Pero supongo q será un antiguo, yo un año también tuve un casero que sólo quería cobrar en mano... Todo los meses.. Pero este lo hacia x visitar el piso, aunque sólo entraba al salón.... No tuve problemas con el, el tío no se fiaba mucho por que se la habían liado ya... X una parte lo entiendo... [/B][/QUOTE]

Pues supongo que antes de meterse en demandas y demas, pues pagaran. Pero no creo que el casero se meta en demandas. Aunque no se quien tendrías las de perder jajajaja
 #12
Escrito   0  0  
Pues supongo que antes de meterse en demandas y demas, pues pagaran. Pero no creo que el casero se meta en demandas. Aunque no se quien tendrías las de perder jajajaja
 #13
Escrito   0  0  
Osea que el casero se a equivocado y por eso, tu "amigo" le hecha toda la cara del mundo, para escaquearse para pagar. Sólo le interesa que legalmente no le pueda decir nada y ya está.

En fín, muy mal tu amigo, que me parece un jeta de los gordos, pero bueno, eso va con la ética de cada uno. Así nos va.
 #14
Escrito   0  0  
Antes de nada decir que yo pagaría los 40€ y me olvidaría del tema, lo haría por transferencia con apunte "liquidación gastos alquiler" o lo que corresponda y santas pascuas.
Lo que no permitiría es que entren en el piso sin mi consentimiento, eso me parece gravísimo, aparte de otras cosas que has comentado.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Buenas, tengo un amigo que esta teniendo un problema. Alquilo un piso de estudiantes durante este curso. Había un contrato en papel, pero nada ante notario, todo ilegal.
Pues hoy le han devuelto la fianza, y tenían que pagar la ultima factura de agua y luz. Han pagado lo que el casero le ha dicho una vez los cálculos realizados.
Ahora el casero lo esta llamando diciendo de que se ha equivocado en los cálculos, y que tienen que pagarles mas. Y mi amigo tiene la factura, y es verdad, se ha equivocado.

Si mi amigo se niega a pagar, podría pasarle algo o el casero hacer algo? Solo le deben cada uno 40€, eran tres alquilados.

Espero respuestas.


Menuda figura de amigo tienes, se le ve honesto y tal...
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Osea que el casero se a equivocado y por eso, tu "amigo" le hecha toda la cara del mundo, para escaquearse para pagar. Sólo le interesa que legalmente no le pueda decir nada y ya está.

En fín, muy mal tu amigo, que me parece un jeta de los gordos, pero bueno, eso va con la ética de cada uno. Así nos va.


más razón que un santo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Ya diré lo que pasa.
Volver a La Taberna