[AYUDA] Unos dias en Valencia

15.967 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Para finales de agosto tenemos en mente ir dos o tres dias a Valencia, que zona seria chula para mirar un hotel? Hemos visto que en las inmediaciones de la ciudad de las artes hay varios, es buena zona?

Y si alguien ha estado en Denia, merece la pena pasar un par de dias ahi?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #2
Escrito   0  0  
yo me voy unos dias a un hotel que esta al lado del barrio del carmen que se llama the river y esta muy bien, economico y bien situado de centro frente a los jardines del turia, 3 dias 90E y en cuanto a tu pregunta sobre denia es un pueblo precioso, con su ciudadela en lo alto de la montaña que de noche se refleja en el mar, tiene playas muy tranquilas y una zona de acantilados cerca (creo que se llama san roque), merece mucho la pena, ademas hay vida nocturna y ferrys directos a baleares

espero que te ayude, un saludo

Somos hojas movidas por el viento...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cernu22
yo me voy unos dias a un hotel que esta al lado del barrio del carmen que se llama the river y esta muy bien, economico y bien situado de centro frente a los jardines del turia, 3 dias 90E y en cuanto a tu pregunta sobre denia es un pueblo precioso, con su ciudadela en lo alto de la montaña que de noche se refleja en el mar, tiene playas muy tranquilas y una zona de acantilados cerca (creo que se llama san roque), merece mucho la pena, ademas hay vida nocturna y ferrys directos a baleares

espero que te ayude, un saludo


Muchas gracias compi!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
La zona de la ciudad de las ciencias esta bien, es la más nueva de Valencia y obviamente los hoteles son todos de reciente construcción.
Lo malo es que salvo la propia ciudad de las ciencias no hay nada más. Pero bueno, esta más o menos bien comunicado con el centro. Aún así, si puedes mirar algo por el centro pues siempre será mejor.

Denia y Javea son muy bonitos los dos, pero vamos que están algo lejos de Valencia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo voy todos los veranos a Valencia, pues un familiar tiene casa allí.

Te recomiendo visites lugares como el Miguelete o la Lonja o las Torres de Serrano. Y, sobre todo, la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. Veo un comentario que pone que aparte de Las Artes y las Ciencias no hay nada mas... en fin, permíteme que discrepe enormemente.

Sin duda, en mi opinión, tienes el Hotel Las Arenas, en plena playa de la Malvarrosa, la cual es considerada como una de las mejores playas del país. Además, en esta playa, si sigues caminando acabas entrando en Alboraya. También tienes al lado de esta playa todo el ambiente del puerto por las noches y la casa de la Americas Cup.

Denia y Jávea los tienes como a 1 hora de Valencia. También suelo ir a Denia (a Jávea únicamente he ido en una ocasión y hace mucho tiempo). En Denia tienes la parte de la Marina (playa de arena) y también tienes a las afueras una especie de urbanización que se llama Las Rotas, donde la playa es de rocas y es una zona en la que la gente suele bucear y ver peces, además el agua es muy clara y puedes verte los pies desde la superficie incluso. En esta urbanización tienes el restaurante Mena, muy famoso por sus arroces y mariscos y un lugar ideal para comer, prácticamente, encima del mar por su ubicación (búscalo en Google).


Un saludo y espero que te sirva mi comentario!
 #6
Escrito   1  0  
Hombre discrepa pero di que cosas aparte de la ciudad de las ciencias hay. Yo no voy todos los veranos, he vivido 18 años en Valencia. Y he sufrido la sobras de la ciudad de las ciencias en mis carnes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
por a zona de la ciudad de las ciencias tienes centros comerciales sin ninguna singularidad y desde allí puedes dar un paseo por el antiguo cauce del rio, pasando por el goulliberg, el palau de la música y zonas verdes, hasta la zona del centro.
Pero para mi tiene mas encanto el centro por supuesto, y mucho mas que ver.
Volver a Viajes