[CLUB] ¡Hasta los huevos de los chinos de aliexpress!

5.865 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo pienso que lo peor es que te toque un chino que ni p*t* idea de Ingles y te diga cosas sin sentido.
Lo peor no es que no tengan ni p idea de ingles... es que se lo hacen!

Porque los cabroncetes cuando quieren, bien que entienden. A mi me ha pasado con un chino entenderme bien hasta que tienes problemas... et voilà, se olvidan del ingles.

Pero bueno, a favor de ali, que alipay funciona bastante bien gracias a dios, varias reclamaciones después al menos puedo decir eso.

No será Paypal, pero casi...
 #12
Escrito   0  0  
¿Porque en alipay piden el DNI? no lo entiendo
no lo uso más que por eso, sigo pagando con la Mastercard "a pelo"

Vive
 #13
Escrito   0  0  
Hay de todo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿Porque en alipay piden el DNI? no lo entiendo
no lo uso más que por eso, sigo pagando con la Mastercard "a pelo"

Yo suelo pagar también a pelo, pero creo que el sistema que gestiona los pagos es el mismo, aunque no estés registrado
 #15
Escrito   0  0  
No se si habra algun post con chollos de Aliexpress pero yo estoy contento con ellos, podiamos publicar alguno que os parece o alguna web que funcione de manera similar.

Si quieres conocer el valor del dinero, trata de pedirlo prestado.
"Benjamin Franklin"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
En ali, si en 45 dias no te llega, te devuelven el dinero.

No tiene porque, primero porque la protección es distinta según el vendedor y segundo, porque antes de que se acabe esa protección, tienes que abrir una disputa.

Si no la abres en el periodo de cobertura (suele ser de 45 a 60 días según vendedor), te quedas sin pasta y sin producto.

De todos modos, cuando quedan 5 días para que el periodo se termine, aliexpress te avisa y le puedes pedir al vendedor que te amplie el plazo.

 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien... pido algo lo pago lo marcan como enviado y tras 6 dias me dice amigo proximamente te lo envio... yo cagandome en todo lo chino y le digo dame reembolso o me quejo... y le voté negativo claro.

Tienen mucha caradura estos chinorris...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #18
Escrito   0  0  
olvidate de lo q te diga el chino , cuando lo recibas le puntuas mal y listo .
Si no te llegara tienes la opcion de abrir disputa " mejor q paypal " y recuperar tu dinero 100%
Si te viene defectuoso tb puedes abrir disputa .
Como te han dicho el periodo de envio es de 45 dias , la media es de un mes . siempre hay excepciones , algunos en 10 dias en casa y otros los menos en mas de 45 dias , el chino en el peor de los casos puede ampliar el periodo de envio .
 #19
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias veces a ellos, y 0 problemas, pedidos en 18-20 días en casa y los vendedores bastantes bien avenidos. Siempre hay quien tiene algún problema y parece ser que te ha tocado a ti.

Pillé también la camiseta de España...ahora estoy pensando en devolverla...ajaja.

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Después de 41 dias ha llegado el pedido, las casualidades de la vida, el día del cumpleaños de mi sobrino, era su regalo. Ahora tiene dos el culebra.

Saludos.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a La Taberna