Robo o perdida de movil Amena

427 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
¿que pasaria si te robasen o perdieses el movil de la compañia Amena? ¿te darian de baja el contarto sin más?, ¿te darian otro movil a menor precio? ¿tendrias que comprar otro movil?. ¿y la tarjet

Gracias de antemano por responder.
 #2
Escrito   0  0  
bueno, supongo q tendrán diferentes criterios según las situaciones... pero por lo q sé...
si te compras el móvil de contrato y todavía no has cumplido un año no te lo dan de baja (no sakes las pelas de la cuenta q solo son problemas...) y no te dan terminal ni nada...
si el móvil es de tarjeta o contrato de más de un año no sabría decirte, pero a mí me dieron largas... el consejo q te daría sería apuntarte el imei y dar el móvil de baja... (para la próxima)
y sobre continuar con la tarjeta (el mismo nº) pide q te hagan una copia en cualquiera de las tiendas de amena (solo te piden nº,pin y creo q na más) puediendo así continuar con el nº y darlo de baja o lo q sea para q no te ventilen el dinero...
salu2 emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que no te dan absolutamente nada, ni te rebajan, ni dan de baja el contrato. Supongo que si lo has perdido o lo han robado, lo maxime que hacen es blokear por imei y dar de baja la sim, aunke te seguiran pasando el contrato religiosamente cada mes. Para que te indemnizaran, o te sufragaran los gastos de un nuevo movil, hay unos seguros, que pagando unos 30 € al año, cubren este tipo de percances. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
el seguro este que dice xdse te lo puedes acer en u tph, si tienes un movil bueno si que es aconsejable, pero para moviles normales, personalmente creo que no merece la pena, es decir si tienes un p800 o un sl55i pues si, pero si tienes un SE t100 (como yo) o un 8310 casi que mejor es que si te lo roban (que se espera que no pase) te compres uno nuevo.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna