Ocean´s actualiza tarifas

2.659 3
 #1
Escrito   0  0  
Segun leo en XatakaDebes estar logueado para poder ver los enlaces. oceans, actualiza las tarifas para particulares.
La mega 9 que cogimos con el Galaxy SII sigue igual, otro motivo mas para salir cuando acabe la permanencia


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #2
Escrito   0  0  
Si. Pero son las tarifas de adsl + fijo + movil. Si que hay cambios en las lineas adicionales. A lo mejor para diciembre cambian las tarifas.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
A lo mejor cuando vean que nos vamos todos reaccionan, y ya será demasiado tarde

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faliky
A lo mejor cuando vean que nos vamos todos reaccionan, y ya será demasiado tarde
Desde mi punto de vista:
El mayor porcentaje de lineas se encuentra entre usuarios de forocoches, gsmspain y otros foros, que son los que se tiraron de cabeza ( yo me encuentro entre ellos) a por el flamante SG2 con la mega 9. SG2 que en el mayor nº de los casos fue para revender con el boom de ese movil ya que eran lineas secundarias que uso la gente para ese fin.
Que ocurrira si sacamos todas esas lineas y el sac de oceans empieza a ofertar terminales subencionados? Que de las lineas pincipales se iran unas pocas, pero todas esas secundarias se quedaran con la oferta de un terminal si no gratis, casi, que sera para revender como paso con el sg2 asi que no va a ser tanto el varapalo. Y si no, tiempo al tiempo.
Saludos y salud

Volver a Oceans