Desco imágenio

1.843 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy pensando en pasarme a movistar fibra con la televisión

Claro., con mi hija y mi mujer, me gustaría tener opción de un desco para poder ver la televisión en dos sitios diferentes. Pero claro, veo que el alquiler es de 6,50€/mes.

Mi pregunta. Alguien sabe donde comprar uno? O cuanto cuesta? Y entre las opciones, me interesaría para ver en calidad buena.

Gracias

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

He leído alguna vez que con el programa VLC se puede ver imagenio en el ordenador por si te sirve.

A ver si alguien te puede dar más información.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Buenas

Estoy pensando en pasarme a movistar fibra con la televisión

Claro., con mi hija y mi mujer, me gustaría tener opción de un desco para poder ver la televisión en dos sitios diferentes. Pero claro, veo que el alquiler es de 6,50€/mes.

Mi pregunta. Alguien sabe donde comprar uno? O cuanto cuesta? Y entre las opciones, me interesaría para ver en calidad buena.

Gracias


Mis padres tienen imagenio, solo un desco, y ven la señal por toda la casa, las cosas que requieren el desco no, como programas de ppv o el futbol, pero el resto de canales (axn, fox, ...). Como se hace, ni idea, pero es posible, vaya

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes alguna duda, mp emoticon loco

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #5
Escrito   0  0  
En cualquier pc que tengas en la red de tu casa puedes ver movistartv.
salduos
 #6
Escrito   0  0  
Puedes comprarte un deco original en ebay, también puedes configurar los canales en una tv con dlna y por ultima opción una raspberry Pi con XBMC para usarla de deco.

Volver a Informática