problema con pintura interior

15.854 4
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas, vereis, me compré un ambientador, va en una botellita que se me derramó unas gotitas en la tapa del cenicero y se ve que con el sol y tal, hizo un mejunge que me comio toda la laca.
no se que hacer, no he encontrado a nadie que le pasara nada parecido por internet, y no se si debería ir a que me lo pinten, comprar una tapa nueva o que

semimetal ha adjuntado esta imagen:
problema con pintura interior


Cartagena!!
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no lo creas, los componentes de un simple ambientador son muy agresivos y es totalmente recomendable evitar su contacto con plásticos, asientos é incluso las propias alfombrillas...he visto piezas completamente descoloridas por lo mismo que a ti te ha pasado.
Soluciones hay pocas, creo que deberías preguntar en recambios cuánto vale la tapa de ése cenicero nueva...ó buscarte una en un desguace es otra alternativa.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
En primer lugar, infórmate del precio del repuesto, ya sea nuevo o de desguace. Si no sale muy caro, sería la mejor opción.

Si sale muy caro, planteate o bien pintarlo tu mismo o vinilarlo, que en una pieza como esa no debería ser muy complicado. Pagar a alguien para que lo haga te puede suponer una pasta

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
No creo que en el desguace cueste muy caro.
Mejor cambiarla que pintar para que no quede raro
 #5
Escrito   0  0  
Te lo reparan en autorestore hay muchos por toda espanya

INTENTÁNDOLO HACER MEJOR CADA DÍA


TODOS MIS TRATOS OK
Volver a Motor