[VENDO] IPhone 4 16Gb Libre

670 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un Iphone 4 de 16GB Libre. El estado es perfecto, 8'5/10 por una manchita que tiene en la pantalla que solo se ve al encender (he intentado mostrarlo en una foto pero no sale) por el resto perfecto, no tiene ni marcas ni rayas, siempre ha ido con funda y ha sido de una señora que lo ha usado poco y lo ha cuidado mucho.

Se vende con la caja, cargador y cable usb original. Los auriculares estan usados asi que no los voy a meter en el pack.

El dueño quiere una ps3 pero como me parece mas complicado hacer cambios a distancia prefiero venderlo y luego buscar una ps3.

El precio son 150€ + envio según el comprador.

VENDIDO

Dejo unas fotos.

[VENDO] IPhone 4 16Gb Libre

[VENDO] IPhone 4 16Gb Libre

[VENDO] IPhone 4 16Gb Libre

 #3
Escrito   0  0  
Tienes MP
 #5
Escrito   0  0  
¿Es el mismo que estaba en este post por 135€? http://www.gsmspain.com/foros/hp139...6Gb-Orange.html Lo digo porque lo de liberarlo es gratis, no vale 15€ xD

Lo sea o no, suerte con la venta.
 #6
Escrito   0  0  
Me lo quedo
 #7
Escrito   0  0  
Si soy el mismo, esta vendido ya pero de todos modos lo de liberarlo es gratis? dime donde por favor porque en su dia me cobraron 69 euros.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vomesk
Si soy el mismo, esta vendido ya pero de todos modos lo de liberarlo es gratis? dime donde por favor porque en su dia me cobraron 69 euros.

¿Pero ayer no era orange aún? Lo de liberar gratis lo hace orange, se ha puesto 200 veces en el foro, se conecta a itunes con otra sim y ya está libre. Sino ahora los liberadores cobran menos de 5€.
 #9
Escrito   0  1  
Bueno demasiadas explicaciones se las dare al comprador si las quiere yo te digo que orange me pedia 9 mas iva y al final no me lo hicieron.

Movil vendido cerramos tema!

 #10
Escrito   0  0  
Pago recibido y paquete listo para recogida.