[AYUDA] Pregunta para los que tenéis mascota y trabajais todo el dia.

2.704 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Aunque no es lo mismo, yo tengo un acuario y me gusta ver como se reproducen los peces y las plantas, y cuando está muy saturado los regalo a los amigos.
Lo tengo todo mecanizado la luz y la comida.
La verdad que relaja mucho.

Molan los acuarios. Yo hace años los cambie por terrarios. He tenido pitones, tortugas y ahora estoy empezando uno para ranas tropicales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Molan los acuarios. Yo hace años los cambie por terrarios. He tenido pitones, tortugas y ahora estoy empezando uno para ranas tropicales.
Si meto un bicho de esos en mi casa me matan.
Compré una planta que van sujetas en una raiz hace unos diez años que me costó 3.000 ptas, se reproduce con mucha facilidad.
La mayoria de los peces que tengo son Molly Balón, tengo demasiados voy a quitar unos 20, no me gusta el acuario tan cargado.
Se lo regalaré a una tienda donde suelo comprar algunas cosas para el acuario.

AGSF ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, compi.

Me encantan los perros, mi ilusión sería tener un labrador o algo similar, pero no podemos.

Salimos de casa a las 6:45 y llegamos a las 19:00 y tener un perro 12 horas solo..........

SI algún dia podemos, no lo dudaré, pero ahora es imposible......
Escrito   0  0  
En mi caso tengo la suerte de poder dejar a Xena en casa de los padres de mi novia durante el día. Cuando vamos a trabajar la llevamos donde tiene un huerto y un patio enorme y está en compañía de otro perro, mo novia como allí yo por distancia no puedo, al salir de trabajo la recogemos y para casa no sin anter correr un poco por un parque cercano a casa. La mía es medio labrador medio golden, la verdad que sola sola nunca está.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues,, yo voy un poco a la contraria,,, yo tengo un mastín español, lo adopte de una perrera, fue verle y fue un flechazo, el pobre entre semana se pasa muchas horas solo, pero ningún problema, ni ladra ni nada, eso si le dejo suelto por toda la casa para que pueda andar y entretenerse la casa es grande, más o menos son 120 metros, a la mañana antes de ir a trabajar me levanto pronto y nos damos un paseo de una hora y ya a las 9 le dejo solito, y no vuelvo hasta las 8 de la tarde, pero ahí ya nos vamos los dos a dar un paseo grande y los fines de semana conmigo a todos los lados y es un perro súper feliz, siempre pensé que estaba mejor en casa que en una jaula de 10metros como estaba. Es un perro muy cómodo para casa, porque aunque es grande es muy tranquilo, tengo un amigo que tiene un coker y es un horror el condenao, puero nervio, no para... De todas formas es una pasada llegar a casa y ver como te recibe,, a el le importa un bledo estar en casa 10horas, cuando llegó a casa se le olvida todo, me pega unos saltos que un día me mata, entre lo grande que es y la pasión que le pone,,, lo importante es que el tiempo que estés con el lo disfrutes a tope y eso el perro lo nota y se siente querido, y le da estabilidad y seguridad para cuando se quede sólo no se sienta abandonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Pues,, yo voy un poco a la contraria,,, yo tengo un mastín español, lo adopte de una perrera, fue verle y fue un flechazo, el pobre entre semana se pasa muchas horas solo, pero ningún problema, ni ladra ni nada, eso si le dejo suelto por toda la casa para que pueda andar y entretenerse la casa es grande, más o menos son 120 metros, a la mañana antes de ir a trabajar me levanto pronto y nos damos un paseo de una hora y ya a las 9 le dejo solito, y no vuelvo hasta las 8 de la tarde, pero ahí ya nos vamos los dos a dar un paseo grande y los fines de semana conmigo a todos los lados y es un perro súper feliz, siempre pensé que estaba mejor en casa que en una jaula de 10metros como estaba. Es un perro muy cómodo para casa, porque aunque es grande es muy tranquilo, tengo un amigo que tiene un coker y es un horror el condenao, puero nervio, no para... De todas formas es una pasada llegar a casa y ver como te recibe,, a el le importa un bledo estar en casa 10horas, cuando llegó a casa se le olvida todo, me pega unos saltos que un día me mata, entre lo grande que es y la pasión que le pone,,, lo importante es que el tiempo que estés con el lo disfrutes a tope y eso el perro lo nota y se siente querido, y le da estabilidad y seguridad para cuando se quede sólo no se sienta abandonado

Claro, es que hay que valorar la raza bien, porque a lo mejor nos creemos que una raza grande lo va a pasar peor y como son más tranquilotes está ahí en casa perreando como un señor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
De todas formas es una pasada llegar a casa y ver como te recibe,, a el le importa un bledo estar en casa 10horas, cuando llegó a casa se le olvida todo, me pega unos saltos que un día me mata

Es lo mejor, el mio me recibe con su zapatilla de goma en la boca y moviendo el rabo para que le lance la zapatilla, xDDD
Escrito   1  0  
Bueno, pues al final, en vez de una mascota perruna, se han venido para casa 2 mascotas gatuna. Creo que llevarán mejor el estar solos siendo 2. Aún están un poco asustados, los acabo de traer de la protectora, pero en nada se harán los amos de la casa. Me tienen deshidratado de tanto babear mirándolos...emoticon enamorado

Es un drama la de cachorros que abandonan en esta época... Si alguien está pensando en comprar, por favor pasar antes por una protectora. Aprovecho para dar las gracias a la protectora APAO, el trabajo que hacen en impresionante. emoticon Arriba

Kenchix ha adjuntado esta imagen:

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que monadas emoticon sonrisa

Me alegro mucho por tu decisión.

Esta semana mi perra de casi 15 años mezcla de pointer y braco ha estado a punto de no volver a casa desde el veterinario.

Tengo también una gata y otro perro.

Es genial ver a la gata morderle los mofletes a mi perra y como se relacionan entre ellos.

Aunque no pases mucho tiempo en casa también creo que siempre estarán mejor que en una perrera. Los mios son todos rescatados de una vida de abandono.

Nos cuentas que tal te va con ellos emoticon sonrisa

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Me alegro de que tu perrita haya salido adelante, es duro cuando se hacen mayores y aparecen los problemas, pero vale la pena intentar todo lo que esté en nuestra mano para que sigan adelante todo lo que puedan, siempre que no sufran.

Los gatunos ya los tengo pegados como lapas, el poder del jamón dulce emoticon sonrisa . Eso si, son como 2 pequeñas estufillas, este verano pasare calor...emoticon roto2

Kenchix ha adjuntado esta imagen:

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna