[TUTORIAL] Casillas paga dos millones a Hacienda

15.487 32
 #31
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Entras, ves la edición de un mensaje y tu cabeza no da para más. No te preocupes, ya está asumido.

P.D: Sé que no te referías a mí porque me tienes ignorado, pero por si acaso... emoticon gafas


Que curioso que alguien se permita hablar de tirones de orejas cuando tiene las suyas arrastrando por el suelo.

emoticon facepalm
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, y después de que la chupipandi veterana nos ensucie el hilo, vamos a seguir con la temática:

quote:
El jugador del Real Madrid Xabi Alonso ha salido al paso de la información del diario 'Marca', que afirma que la Agencia Tributaria le reclama seis millones de euros que debe al fisco.

"Es rotundamente falso", destaca un comunicado emitido por el propio deportista.

"Y también es rotundamente falso", añade, que esté negociando con Hacienda para ver cómo paga la deuda con la Agencia Tributaria.

Xabi exige una rectificación inmediata de la información, ya que asegura que cumple con todas sus obligaciones fiscales.

Y amenaza, además, con demandar al diario ante los tribunales por el daño que pueda hacer a su honor y a su imagen una información semejante.

Me negarás 3 veces...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #33
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Bueno, y después de que la chupipandi veterana nos ensucie el hilo, vamos a seguir con la temática:



Me negarás 3 veces...

angelicum ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Casillas paga dos millones a Hacienda


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes