[AYUDA] ¿Portabilidad mediante tienda online anexando a cuenta?

1.373 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

¿Sabe alguien si es posible realizar una portabilidad a contrato VDF mediante la tienda online y anexar ese contrato a una línea que ya se tiene en VDF?

Estoy realizando una simulación de portabilidad y no veo ninguna casilla dónde poner mi línea VDF

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta, lo estás haciendo como nuevo cliente o como que ya eres de vodafone?

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por car10
Hola

¿Sabe alguien si es posible realizar una portabilidad a contrato VDF mediante la tienda online y anexar ese contrato a una línea que ya se tiene en VDF?

Estoy realizando una simulación de portabilidad y no veo ninguna casilla dónde poner mi línea VDF

gracias

Cari emoticon disimulo
A mí me han comentado esta semana que no es posible, que se anexa a un contrato existente automáticamente pero antes no funcionaba de esa manera. De todas formas una vez en contrato puedes anexarla que ya no cobran por ello.
 #4
Escrito   0  0  
Oye y es posible sacarte las tarifas con el 25% de descuento online y luego anexarla para q te apliquen tambien los descuentos de segunda linea??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Original gokuino
luego anexarla para que te apliquen también los descuentos de segunda linea??
Si tienes dos líneas en Vodafone en diferentes cuentas y llamas al CAC para que te las pasen a una cuenta, es decir para tener una única factura, el sistema le aplica directamente los descuentos de segunda línea, por ejemplo 12€ en una segunda red. El operador no tiene que hacer nada, el programa de facturación, cuando genera la factura, ve que en esa factura ya hay una primera red y si encuentra una segunda, le aplica 12€ de descuento.(Por poner un ejemplo)

emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder emoticon Arriba

Estaba logueado con una de mis líneas VDF y quería hacer la protabilidad anexando a mis líneas ya existentes pero leyendo las respuestas ya veo que es imposible hacerlo directamente

LO dicho gracias
Volver a Vodafone