[AYUDA] Ya no veo las motos desde que es de pago....

9.801 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
personalmente no se que quieren conseguir??

que nos hagamos todo de imagenio y claro como esta la economia tan fenomenal para pagar una media de 40 euros mas al mes......

o que te metas en un bar y estes total la friolera de 4 horas que puede durar entre moto3, moto 2 y moto GP, con una cerveza recalentada o un cafe???

esto no es futbol esto duras unas cuantas horas y no es tan comodo de ver fuera de casa...


alguien tiene datos de cuanto ha subido la venta de imagenio por el tema de las motos???


Por el tema de motos y el tema de Formula 1. Lo más gracioso es que teniendo el paquete Familiar creo que se llama te dan los canales de deporte excepto el de Motogp y F1. Una vergüenza vaya.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Por el tema de motos y el tema de Formula 1. Lo más gracioso es que teniendo el paquete Familiar creo que se llama te dan los canales de deporte excepto el de Motogp y F1. Una vergüenza vaya.

por eso te digo que no acabo de entenderlo..

despues dira que porque somos en España unos piratas es que o vamos de picaros o nos toman como gilipollas..!!!!

emoticon facepalm emoticon facepalm
 #13
Escrito   0  0  
Yo cuando son de pago las intento seguir con el Sopcast y algun enlace p2p a un canal inglés o alemán y de momento me he apañado con eso. Pero la verdad es que es una faena, hay gente que muy fanática que no se han perdido una carrera en su vida y ahora tienen que conformarse con ver en directo una al mes.
 #14
Escrito   0  0  
Este año son carreras mitad en abierto mitad de pago, ya veréis entonces el año que viene cuando sean todo de pago.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Deportes