[AYUDA] Duda amazon.com

798 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Quiero comprar un anillo de la web amazon.com. Vivo en España. El anillo es este: Pulsa aquí para ir a amazon
He visto que no tiene envio standard (barato) que es lo que me interesaria anque tardaria mas.
Los gastos de aduana van incluido en el precio final?
Cuanto me saldrian los gastos de aduana ... ? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás que ponerte en contacto con el vendedor, ya que veo que ése artículo no lo vende directamente Amazon, con lo que los gastos de aduana repercutibles no están incluídos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Tendrás que ponerte en contacto con el vendedor, ya que veo que ése artículo no lo vende directamente Amazon, con lo que los gastos de aduana repercutibles no están incluídos.

Gracias por responder. El vendedor no sabe decirme cuanto me cuestarian los gastos de aduana ... Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Mira te pongo la tabla oficial de la Agencia Tributaria, aquí te lo explica bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MaStErJsL ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda amazon.com


 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por MaStErJsL
[B]Mira te pongo la tabla oficial de la Agencia Tributaria, aquí te lo explica bien:

Tendria que pagar 21% + 2,5% ... Tendre que sumarle 23,5% a lo que vale el anillo. He leido que algunos han pagado el doble de lo que le han costado el producto ... No tendre que pagar nada mas sobre estos 23,5%? Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar más de la información que te he puesto, ya que no me he visto en esa situación. No se si aparte tienes que pagar el transporte de la aduana hasta tu casa.
A ver si alguien puede dar más luz sobre el tema.

Volver a La Taberna