Chicharro de Susaeta!

7.775 13
 #11
Escrito   1  0  
Je je je.

Yo no me hago pajas con ese gol, me las hago con la mano ( izquierda ).

emoticon roto2

No, en serio. A mi un gol olimpico me parece un golazo y son bonitos de ver, como lo son los goles metidos desde tu campo aunque tb son cantazos de los porteros por estar muy adelantados..........

En fins, pa gustos , colores.

Saludos y mucha mierda esta noche.

emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Je je je.

Yo no me hago pajas con ese gol, me las hago con la mano ( izquierda ).

emoticon roto2

No, en serio. A mi un gol olimpico me parece un golazo y son bonitos de ver, como lo son los goles metidos desde tu campo aunque tb son cantazos de los porteros por estar muy adelantados..........

En fins, pa gustos , colores.

Saludos y mucha mierda esta noche.

emoticon sonrisa


¿Tú también con la izquierda? emoticon carcajada

Lo veo diferente, los goles metidos desde campo propio es con el balón en juego (casi siempre) y, por tanto, mayor dificultad y mucha más distancia de golpeo. En el gol de Susaeta no sólo es que falle el portero, falla también el equipo entero que no acierta a despejar el centro-chut (porque creo que fue un centro al primer palo, no tiró a gol).

Muy diferente, por ejemplo a este gol.



Se ve como el japo ve al portero distraído (error por tanto) y tira fuerte a marcar.

Y un ejemplo de golazo olímpico es éste (minuto 1:38) (hasta el árbitro lo celebra jaja).


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   1  0  
No veo los videos, cosas del proxy.

Pero como Sr. Golazo semi-olimpico me viene a la cabeza el de Vieri con el Atlieti. Y ese fué en movimiento, nada de balon parado.

Eso si, regalito tb del portero que pensaba que iba a salir fuera y se la dejó en la misma raya a Vieri pa que se revolviera y tirara........

Saludos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje, pues luego cuando llegues a casa les echas un ojo, sobre todo al gol del mejicano que se le parece mucho a un chicharro que marcó Roberto Carlos en Tenerife. emoticon Arriba

El de Vieri sí que fue una jugada de dificultad extrema y por tanto un golazo en mayúsculas. Creo recordar que fue un lunes televisado por Antena3...


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes