[VENDO] Vendo un iplus t10

287 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,soy oscar un saludo antes de nada.

Pues escribo este post porque quiero poner en venta un iplus que tengo sin usar desde hace 1 año o 1 año y algo despues de que por el

precio de mi paquete al mes decidiera darme de baja.

El iplus es el iplus t10 (de 180gb creo recordar),lo compre hara unos 3 o 4 años ,cuando se compraban en propiedad.

Me costo 400€ en su dia y la verdad que el aparato es de lo mejor que he visto en satelite de siempre.Nunca me ha dado un fallo y como

podeis ver en las fotos esta nuevecito.

Supongo que ya lo sabreis pero si teneis el iplus en propiedad te evitas tener que pagar el alquiler de uno a d+,por lo que me parece que

es mas rentable.
Ademas tiene dos sintonizadores,asique puedes ver un canal mientras grabas otro,y tambien tiene sintonizador de tdt HD.

He visto que la gente,se asegura de que este pagado completamente y tal....Yo ya os digo que lo pague en su dia del tiron,si estais

interesados en saberlo os puedo dar el numero de serie para que digital plus os lo diga.

Sin mas dilacion,aqui os dejo un par de fotos que le he sacado con el movil,si necesitais mas o algo,decirmelo.

[VENDO] Vendo un iplus t10

[VENDO] Vendo un iplus t10

Y para terminar,el precio no lo voy a fijar yo,sino que estoy abierto a las ofertas que me hagais,enviarme un privado o aqui en el

post...Y todo se puede hablar.

Saludos,y gracias a ver si puedo venderlo.
Volver a Otros