tipica duda,,,que consejo aportais

1.772 15
 #11
Escrito   0  0  
ya os digo que los renault de esa epoca dieron mas desgracias que gracias... sinceramente diria que cambiaseis de vehiculo!

WTF?
 #12
Escrito   0  0  
pues yo te diria que por poco mas uno nuevo...ejemplos
modelo Dacia Sandero 1.2i 75 caballos Base se te puede quedar en unos 5.850 euros contando con las ayudas Pive y la de la marca.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al final empiezas que si cambio de correa, bomba del agu y tensores( por km), que si una cosa y la otra, lo mejor uno de este pelo, o uno basico de cuaquier otra marca y km 0, saludos
 #13
Escrito   0  0  
En esto de los coches nunca se sabe...en principio a partir de cierta edad vienen los problemas etc...etc...y sí,es verdad...las piezas van sufriendo desgaste y es normal q empiecen a fallar...pero influyen tantas cosas...

Tb,hay un dicho sabio q dice:Más vale malo conocido q bueno por conocer...tu coche lo conoces,sabes cómo es...sigues su trayectoria,otro coche de segunda mano no tienes ni idea...lo mismo a los dos días te sale una avería gorda y has tirado tu dinero...

Mi consejo sería,si tu coche anda bien...no lo cambiaría por otro de segunda mano,me esperaría a cuándo me pillara bien comprar uno nuevo...y ni aún esto es garantía de q el nuevo te vaya a salir bueno...

167.000 kms no son demasiados si un coche se ha cuidado bien...

En mi caso,siempre tengo coches de segunda mano pq paso de gastarme un dineral en uno nuevo,vamos q no me preocupa lo más minimo tener un modelo de ultima generación,y mi dinero prefiero gastarlo en otras cosas más importantes para mí,pero en mi experiencia me han salido mucho mejores coches más viejos q más nuevos...cuanto más sencillos son menos problemas dan...hay motores irrompibles...duros...q a la larga te salen los más economicos...

Por ejemplo en los ultimos años yo pasé de un passat,un audi,a una nissan serena...jaja y toco madera,pero la serena se porta cómo una campeona...desde q la compré sólo le he hecho el mantenimiento y nada más y estoy encantadita con ella...andaba fatal de dinero cuándo la compré y me costó 1000 euros con 300000 kms...jaja,encima estaba preparada para camping...nunca ha sido usada para transporte de peso...y ya ves,de momento me está saliendo estupenda...está bien cuidada...y se nota...los anteriores me dieron guerra desde el principio...eran coches con problemas ocultos...su aspecto era inmejorable,cómo nuevos,los dos flamantes,pero eso,problemas ocultos,uno había tenido un accidente,lo pillé precioso recien pintado,blanco nuclear...pero al final tenía todos los airbags desaparecidos,se encharcaba de agua por un problema del aire acondicionado...en fin,mil pelis...

A mi serena le he cambiado todo el sistema interior de camping,le he puesto todo nuevito,y me da mil veces más confianza q los dos anteriores...y encima puedo viajar con ella con el caracol incluido...y encima toda la inversion q le he hecho me la puedo llevar a otra furgo el día q me falle...

No sé,es cuestión de suerte...pero si te va bien tu coche no arriesgues...q no todo es oro lo q reluce...




75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un Honda Civic gasolina del 97 con 123.000km y aguanta como un campeón! Eso sí, la fama de los motores Honda que son verdaderas rocas no los tienen otros coches. Hay que mirar bien!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Yo tengo un Honda Civic gasolina del 97 con 123.000km y aguanta como un campeón! Eso sí, la fama de los motores Honda que son verdaderas rocas no los tienen otros coches. Hay que mirar bien!

Totalmente de acuerdo...yo por eso me pillé la nissan,pq tienen la misma fama de ser autenticas rocas...aunque fuera regalada de precio,la pillé por ese motivo...pq en estos motores,,pueden tirar aún mucho más...y además pq estaba super cuidada para su precio...tb del 97...los anteriores eran más nuevos y pufffff la guerra q dieron...aunque esteticamente me encantaran...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos compis
Volver a La Taberna