[VENDO] Ulefone u9592 negro octa-core, 2gb ram, 16gb, 27400 puntos antutu (Alicante)

511 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, vendo movil android ulefone u9592, es octacore, con 2gb de ram, 16gb rom, ranura para micro sd, dual sim, es color negro, viene con una funda s-view, un protector de pantalla sin usar,...
El telefono esta usado una semana, funciona perfectamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 145+envio
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me interesa el teléfono.

Pero tengo un par de dudas:
- ¿por qué lo vendes? (es decir... ¿algo va mal con el teléfono, no es lo que esperabas?) -sé que si algo está mal soy un tanto ingenua planteando la pregunta así-
- ¿garantía? ¿servicio técnico? (deduzco que está comprado en antelife o similar y que tendrá un año de garantía con servicio técnico externo, pero me darás una alegría si no es así, y tenemos garantía europea)

Un abrazo y gracias.
juireg54@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Hola, lo vendo por que soy un c*l* inquieto con los moviles, acabo de vender mi iphone 5s en eBay por ejemplo. en general los moviles no me duran mas de dos meses. Si quieres que le busque pegas la unica que se me ocurre es que el menu no tiene una traduccion al 100 % al español, tiene alguna palabra en ajustes en ingles. En lugar de dispositivo pone device o cosas de ese estilo.
En cuanto a la garantia, es comprado en alegrecompra, tengo un papel que pone lo de la garantia. Ojala fuera europea jeje