Noticia, Amena Denunciada Por Publicidad EngaÑosa

740 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
Me gustaría saber si se puede realizar una cosa.

¿Denuncia colectiva a Amena, o reclamación para que la consulta de saldo vuelva a ser gratuita, ya que a todos nos explica claramente en nuestros libros de tarifas de nuestra tarjeta que la consulta de saldo es gratis.
¿Hay alguna manera de poder recoger "firmas" para poder enviarle dicha reclamación?

Con respecto a lo de la tarifa joven , estoy con obi, ellos dicen lo más ventajoso 6 cént/min. de igual modo Vodafone dice 1 cent. pienso yo. O cuando sale un anuncio de un coche, y te dicen el precio es del más económico, luego hay que sumarle un monton de extras para que se quede igual que el que exponen en el anuncio.

Yo creo que sí que hay que denunciar lo del saldo.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #12
Escrito   0  0  
Lo del saldo tiene su miga.

Por algun sitio he leido que el "folletin" del prepago no se tomaría como acuerdo contractual. Lo he leido en este foro, y recuerdo también que la famosa coletilla de "estas condiciones pueden cambiar sin previo aviso", nos quitaría ese argumento del "folletín prepago" como válido.

Cierto es también, que al contrario de otras promociones, como los duo, u ofertas puntuales, no se nos indica en el susodicho "folletin" que la consulta sea gratuita de por vida. Lo entendemos nosotros así, y es perfectamente deducible de lo que leemos, pero legalmente supongo que se podrá argumentar que el cliente ha interpretado algo donde no lo había. En fin, creo que por ese lado hay poco que hacer.

Sin embargo alguien en otro hilo comentó que para que estos cambios de tarifa sean legales se ha de avisar al usuario con ciertos días de margen, y además por escrito. En este punto hay gente que ha recibido sms´s al respecto, pero, se podrá considerar eso una notificación por escrito, porque... joder, escrito está, pero no en papel... En fin, mucha argucia legal veo yo aquí para que se escapen los de Amena en este tema.
Ahora tengo contrato AMENA y no me afecta, pero me hubiera jodido, y mucho, comprobar como se me cobran cinco duros por consulta de saldo, Dios!!!!! al mas puro estilo VomiStar, y no saber de donde demonios salian esos cargos. Me parece inaudito que no se informe a TODOS los prepago, aunque sea por sms, para mí es suficiente, pero que informen leche!!.

Creo que podría haber escapatoria sólo por este punto, que es el informar al usuario de un cambio en las tarifas, y según parece muy pocos han recibido el sms de marras.

Ya una vez se montó cierta polémica porque los prepago sin saldo no podían recibir sms (o algo asi ocurria), y la presión del personal pudo con la medida de Amena. Ahora es diferente porque hay dinero de por medio, pero sin duda las protestas enérgicas, aunque con educación, algún peso han de tener.

Me da pena porque Amena siempre suele ir por delante en ofertas puntuales escandolsamente buenas, que siempre son copiadas por el resto, lease consulta de saldo gratis, buzon gratis, duo, llamadas a 5 ptas (aquel verano...) y muchas y buenas ofertas puntuales... Ahora, con esta medida actua al más puro estilo VomiStar, y es algo que, personalmente a mi, que soy "amenesco" por muchos motivos, me jode bastante, y eso que tengo contrato.

En fin, que un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo sí q voy a llevar a Amena al juzgado... hace un par d años me saqué con ellos un par d contratos para hacerme con un Motorola v50 para mi señora y un Siemens sl42 para mí, mantuve el contrato un año consumiendo el mínimo y luego traté d darlo d baja, y ante las pegas opté por pasarlo a prepago, agotar el saldo y q pasaran los meses hasta q ellos sólos me dieran d baja las líneas... pues bien, ya llevo unos meses SIN BLANCA... Y NO APARECEN POR NINGÚN LADO LAS NEGRACAS DEL ANUNCIO... ME SIENTO ESTAFADO!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Volver a General