accidente lamborgini aventador

1.305 17
 #11
Escrito   0  0  
Siempre me he preguntado en todos los vídeos de golpes y accidentes... ¿Por qué la gente lleva una cámara grabando en ese momento?

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #12
Escrito   0  0  
Todos se preocupan de los ocupantes del "Lambo" (que no iba a 50 precisamente), pero nadie se preocupa de los ocupantes del Mazda.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Anda que han tardado poco en ir a sacar a la rubia del aventador...emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Anda que han tardado poco en ir a sacar a la rubia del aventador...emoticon sonrisa
Claro, siempre estará más buena que el tío emoticon roto2

El ceda se lo salta el otro pero despacito no iba. Por cierto, ¿no lleva airbags ese coche?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
el seguro a todo riego temblaria

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por subeqtelle
el seguro a todo riego temblaria

La compañía del seguro ha cerrado !! emoticon guiño
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Anda que han tardado poco en ir a sacar a la rubia del aventador...emoticon sonrisa

Lo mismo he pensado yo emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
el video que le sigue,subiendolo a la grua,el de la grua tenia que estar acojonadisimo....emoticon sonrisa

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a La Taberna