[CLUB] Promoción Recarga y Gana prepago

719 3
 #1
Escrito   0  0  
Parece que Orange se va dando cuenta de que sus tarifas en prepago son poco competitivas y continua propocionando otro mes más de promoción de 50% de saldo extra con las recargas via web o via *111#

Promoción doble código
Doble código Recarga y Gana para las recargas realizadas en orange.es y a través del servicio *111# excepto para clientes que estén incluidos en promociones especiales. Período promocional del 1 al 30 de junio de 2014 (ambos inclusive).
Saldo promocional
50% de saldo extra a todas las recargas (desde 5€) con un límite máximo de 20€/cliente.
Válido del 1 al 30 de abril de 2014 para clientes particulares prepago de Orange que realicen recargas por importe igual o superior a 5€ en orange.es o mediante la App Mi Orange. No aplicable a recargas canceladas. Importe máximo de saldo promocional durante la promoción: 20€/cliente. Ver condiciones de uso del saldo promocional en orange.es

 #2
Escrito   0  0  
Que pena no haber sabido lo del 50 % extra en las recargas. El domingo hice una recarga de 5 € en cajero, me llegaron 5,65 € (Canarias), a continuación la doble recarga del 2x1 (5,65 € más), más 2 € que me dieron en el recarga y gana. No me ha salido mal la jugada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Que pena no haber sabido lo del 50 % extra en las recargas. El domingo hice una recarga de 5 € en cajero, me llegaron 5,65 € (Canarias), a continuación la doble recarga del 2x1 (5,65 € más), más 2 € que me dieron en el recarga y gana. No me ha salido mal la jugada.

Y que dure...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Aun queda vidilla a las 2x1

Non scholae, sed vitae discere
Volver a Orange