[AYUDA] Compra silla oficina

7.243 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo me compre una de esas de director por 40 euros en el carreful y es comodisima..
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDRO89PRO
Pues eso amigos !! estoy en el dilema de comprarme unan silla de oficina para pasar el tiempo delante de mi ordenador lo mejor posible y que mi espalda no se resienta! ¿que silla me reomendais? he visto varias en ebay, Amazon , Conforama pero no me decido por ninguna porque por calidad precio la verdad que no me decido. ¿ alguna sugerencia? si me echais una mano y me recomendais alguna que vosotros tengais o que sepais que esta bien de calidad y de precio os lo agradezco, mi presupuesto maximo unos 100 o 110 euros

Reedito: -

Bueno amigos 320 visitas y 2 consejos! comprendo que a lo mejor algunos no teneis silla u otras cuestiones ... pero de 320 creo que alguno se puede tirar el rollo ... Si no pues cierro el tema pero creia que este foro era mas solidario y enrrollado...


Pedro no desesperes! emoticon gafas

Prueba en páginas de segunda mano como ésta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suele haber gente que vende mobiliario de oficina practicamente nuevo y de buena calidad porque han cerrado la oficina o algo parecido. Suerte!
 #23
Escrito   0  0  
Okey gracias a los que habéis colaborado , un saludo
 #24
Escrito   0  0  
¿y qué es lo que pretendes conseguir?

preguntas por una silla buena y barata, te dicen que de menos de 150 no hay nada bueno y sigues erre que erre pidiendo un Ferrari de las sillas a precio de Kia emoticon ummmmm

por desgracia la calidad se paga, como mucho, conseguirás un chollo si cuadra algún resto de stock de alguna de las caras, pero no son productos que suelan tener ofertas como electrónica / informática, así que como te han dicho, la Markus por encima del precio que buscas o si te cierras en tu presupuesto te tocará tirar de búsqueda de segunda mano o comprar alguna normalucha de supermercado o gran superficie, no hay muchas más opciones te guste o no

suerte emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Os aseguro que en el tema de las sillas, hay gama baja y gama alta y gama baja te puedes gastar 30, 40, 70, 100 incluso 150€ que nunca serán sillas de calidad, acabaran cediendo, siendo incómodas e inservibles.

Sólo que las de 150 te durarán algo más y punto.

Resumiendo: con tu presupuesto no pidas consejos porque ya te lo digo yo, compra la que te guste más y te resulte más cómoda, porque por ese precio solo encontraras sillas de mala calidad, en eso no creo que te podamos asesorar mucho.

Te lo dice una persona que ha tenido muchas, y que por problemas en las cervicales me compre una Steelcase Please II de segunda mano por 350€ y te aseguro que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Más que nada porque ya no sufro de cervicales. Evidentmente me paso 8h frente al pc.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #26
Escrito   0  0  
¿Y porqué no haces lo que yo? Te vas al carrefour y te empiezas a sentar en todas las que tienen expuestas, normalmente bastantes, hasta que encuentres tu silla ideal. Quién dice Carrefour dice Alcampo, Ikea u otra.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #27
Escrito   0  0  
yo solo te dare un consejo, no compres una silla sin probarla
Volver a La Taberna