[AYUDA] Placa ms 7728 puertos usb 3,0 en la placa pero no fuera. ¿Existe un bracket trasero p

702 2
 #1
Escrito   0  0  
Placa ms 7728 puertos usb 3,0 en la placa pero no fuera. ¿Existe un bracket trasero para mi? porque yo no lo encuentro. Debe ser trasero porque no tengo espacio delante, los puertos usb 3.0 están en la placa y funcionan pero claro, hay que tener el ordenador abierto, es absurdo (¿a quien se le ocurrió dejar los usb 3.0 dentro y sacar fuera sólo los 2.0? cawento cawento cawento).
No me sirven los brackets esos con conector de 20 pines para la placa. Lo que necesito (ver foto) es por fuera 2 puertos usb 3.0 y por dentro que les lleve un simple "cable alargador" que queden conectados en los puertos usb 3.0 de la placa (en la foto los podéis ver abajo a la derecha de la placa). A las malas podría poner 2 cables alargadores 3.0 desde la plca hasta fuera del pc por detrás pero dejaría abierta una bahia trasera y entraría polvo, aparte de que quedaría muy cutre los conectores sueltos asomando por detrás.

[AYUDA] Placa ms 7728 puertos usb 3,0 en la placa pero no fuera. ¿Existe un bracket trasero p

Adjunto foto placa

[AYUDA] Placa ms 7728 puertos usb 3,0 en la placa pero no fuera. ¿Existe un bracket trasero p

Lo que necesitaría es algo como esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero que sólo tenga dos puertos por detrás y que el conector para enchufar a la placa sea un simple conector usb 3.0 macho (la placa los tiene hembra).

A ver si alguien me puede decir dónde hay lo que necesito porque no lo encuentro...

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pienso que en cualquier tienda de informática deberían tener.
Te dejo enlace de Amazon, creo que es exactamente lo que buscas:

Pulsa aquí para ir a amazon

Edito: no es lo que buscas, emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, es lo mismo, ya he encontrado lo que necesitaba por ebay. Es muy difícil, sólo un vendedor lo tiene. Saca 2 hembras fuera con su bracket metálico y tiene dos machos para enchufar en la placa.

Gracias, saludos.
Volver a Informática