[CONSEJO] Loca buscando movil chino

2.667 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
tiene que ser chino porque quieres uno chino? o porque quieres gastarte 50€ o menos?

si quiere gastarse 50€ sera porque NO puede o NO quiere gastarse mas...

querra chino porque sabe que un smartphone NO chino son caros

y porque sabra que el uso sera muyyy sencillo, llamar y whatasapp
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para empezar esta bastante bien,por 50 euros poca calidad vas encontrar en china.
Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #13
Escrito   0  0  
¿Y el sony tipo que habia en el outlet de telecor este mes?, estaba por 49€, pero VF u orange si queda alguno por tu zona y no tuvieses que liberarlo creo que seria la mejor opción.

Si no otro voto mas por el zte v889s si no encuentras el malata i8 a buen precio.(mismo movil que el Bq 4,5)

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
lg con pantalla de 3,2 pulgadas. Acostumbrado a mi movil chinorris de 5,3 pulgadas, yo personalmente lo veo de chiste.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
si quiere gastarse 50€ sera porque NO puede o NO quiere gastarse mas...

querra chino porque sabe que un smartphone NO chino son caros

y porque sabra que el uso sera muyyy sencillo, llamar y whatasapp


Le has dado en el clavo.
Lo quiero chino porque con el presupuesto que tengo son los unicos moviles que puedo encontrar con caracteristicas medio decentes y porque efectivamente se necesita para llamar, whatsapp, navegar y poco mas.
Si busco con ese presupuesto un movil español libre solo voy a encontrar cosas muy, muy basicas.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #16
Escrito   0  0  
Por 50€ o menos un móvil chino será de características cortitas también.

Sigue ahorrando un poco si puedes hasta cerca de los 100€ y tendrás un abanico mucho mayor donde elegir.
Cómo ejemplo el Lenovo s650 está sobre ese precio o poco menos. Y me parece un gran terminal para su precio.

Con los cupones de aliecpress salía por unos 82€ pero esa promoción terminó.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
busca el mpai s720,por 60 € en aliexpress,yo le tengo desde el verano y va de lujo

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #18
Escrito   0  0  
Y el THL T5? En dhgate creo que está por 100$ pero no sé si había un cupon por ahí de 20$ (el cupón croe que se caducaba el 31, pero no lo sé seguro); si está en 55€ creo que es de las mejores opciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|123134806
 #19
Escrito   0  0  
El zte v889s es un movil justito, mucho mejor un malata i8 o un lenovo como te comentan la diferencia de precio tampoco es tanto es buscar bien el vendedor y que tenga algun cupon de descuento.

Creo que en dhgate tenian el malata i8 por 100$ unos 80€

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a General