[CONSEJO] Xiaomi Red Rice (Gris) MT6589T Quad Core 1.5GHz (133 euros)

1.785 7
 #1
Escrito   0  0  
He visto este movil en alegrecompra a muy buen precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CONSEJO] Xiaomi Red Rice (Gris) MT6589T Quad Core 1.5GHz (133 euros)

Les he enviado este correo :

Mensaje: Buenos días.

Queria comprar el lenovo a820. Mi duda es si tiene que pasar aduanas o no. El producto se encuentra en UK , o viene desde china ?
Gracias.



Y me han contestado :

Estimado cliente,

Buen día!

Gracias por E-mail. Enviamos a más de 200 países de todo el mundo! Y tenemos almacenes de la UE, EE.UU. Warehouse, AU Almacén y almacén asiático. El paquete puede enviado de China, ya que nuestro almacén de la UE se ha agotado ya. Nos gustaría saber que si escribimos 30 $ en el paquete, no debería haber ningún derecho de aduana. Muchos clientes han recibido parcelas de este tipo. Gracias de antemano!

respecto bondadosas

Evan


Primero he preguntado por el lenovo, pero viendo este ...

Lo de "respecto bondadosas" me ha llegado al alma.


¿Que opinais de esta pagina?

 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el RedRice y estoy muy contento, cuando lo comparé con el A820 me parecio muy muy superior el RR (cámara muy superior, gorilla glass, MIUI, flash, ...)
El envío desde China sólo suele pasar aduanas si lo haces con courier (DHL,...) si lo mandan gratis por swiss post o singapore post, que tarda 20-30 días no viene con receta de aduanas.
Ten en cuenta que con el cambio de paypal (o peor el de tu tarjeta pagando en dolares) te saldrá por algún eurillo más.
La tienda es totalmente fiable, no vende fakes y son formales.
 #3
Escrito   0  0  
Has mirado en antelife? http://www.antelife.com/xiaomi-hong...l-language.html

Creo que es más o menos por el mismo precio y envio se supone que es desde España.
 #4
Escrito   0  0  
Para mi el Red Rice es la mejor opción en su presupuesto.

Y alegrecompra la mejor página china donde comprar.

Envían desde china, el mío tardó dos semanas en llegar a casa, y en general, aduanas no te lo paran (con el envio gratis, expres, sí).

Saludos

Cellar door
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de pedir uno en aliexpress . A ver cuando llega.
 #6
Escrito   0  0  
Qué buenas prestaciones. Lo voy ha mirar.

Si pido uno, daré mis impresiones.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya contareis, lo bueno que tiene es que como se vende mucho, hay un montón de ROMs, accesorios,... aunque yo la verdad es que lo he dejado con la MIUI de stock en inglés.
 #8
Escrito   0  0  


Buenos días compañeros, he comprado varias veces en esta página que comentas en la entrada, absolutamente bien en todas las ocasiones que he comprado, una de las veces el teléfono no venía bien y lo re envié a si destino y todo perfecto, nunca he pagado aduanas, y siempre ha sido por Hong Kong post.

muy recomendable y muy buena, ésta es mi valoración de este sitio

satisfactoria

Madrid
Volver a General