[AYUDA] Notificación después de usar OTG USB...

23.454 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Me he comprado un cable OTG USB y lo conecto al motorola moto G y funciona realmente bien, el problema viene que cuando le doy en almacenamiento del teléfono "desactivar almacenamiento usb" me desconecta la unidad externa pero al quitar el cable me sale un mensaje arriba en notificaciones ""Almacenamiento USB extraido" y se queda ahí sin poder quitarlo, solamente lo puedo hacer forzando el cierre en IU sistema, con lo que si tengo otro fondo de escritorio diferente al que viene de origen en el terminal me lo quita y me pone el que viene instalado de origen....

Si alguíen sabe la solución para que al desconectar el OTG no salga la notificación y tener que ir siempre al cierre forzoso de la unidad...

Saludos....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, lo soluciono apagando y encendiendo el móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Esa es una solución pero es un engorro...
Yo lo soluciono pinchando en la notificación que sale, luego me pone información de la misma y al pinchar me da para forzar cierre, pero me hace lo que comento, me cambia el fondo de pantalla y me pone el que viene por defecto en el móvil...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, debe de ser algún bug, esperaremos a que lo arreglen...

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Aun no esta solucionado?
A mi a dia de hoy me sigue pasando
Volver a Motorola