[VENDO] Xperia Z1 Compact 350GI

6.417 19
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
de donde eres apra entrega en mano? saludos
Zona Guipuzcoa, San Sebastian, más concretamente Irun emoticon guiño
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
si pones foto con tu nick te dara mas credibilidad y te aconsejo q si consigues comprador no aceptes pago hasta tener segura la factura pq es vital para garantia emoticon guiño
Gracias por tus consejos pero ya llevo unas cuantas ventas por aquí..emoticon guiño
El tema de la factura siendo el móvil de amena no creo que haya problema en conseguirla, de hecho he llamado y me confirman que tardan un mes en generarla y enviármela.
Un saludo
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por susowiki
Me interesa
Buenas, he tenido la venta parada a espera de confirmar la factura ya que tenía interesados y poder concretar cuando la tendría.
Me la deben de mandar sobre el 5 de abril.
Me estoy poniendo en contacto con ellos, a ver que me dicen y te aviso.
Un saludo y muchas gracias! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  1  
Up!!
 #15
Escrito   0  0  
En la foto se ve que tiene una rayada grande y otra mas pequeña, pero me imagino que la foto no saca todas las marcas. Son muchas las marcas?, es poca cosa?, no se aprecian del todo? ...
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
En la foto se ve que tiene una rayada grande y otra mas pequeña, pero me imagino que la foto no saca todas las marcas. Son muchas las marcas?, es poca cosa?, no se aprecian del todo? ...
Hola, las que más se notan son esas dos de la foto, pero si tiene más, no se aprecian tanto pero estar están..
 #17
Escrito   0  0  
me interesa. veo que no respondes privados.

¿Merezco verde o no?
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por chouhdry
me interesa. veo que no respondes privados.
Contestado
 #19
Escrito   0  1  
VENDIDO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vistesnav
Buenos días, vendo un Sony Xperia Z1 Compact de color Negro de Amena pero liberado por Imei.

Lo tengo desde el 7 de Marzo y la factura no me la han enviado todavía pero imagino que se podría pedir. Lo vendo en su caja y los accesorios precintados. El móvil lo he usado dos semanas y no ha recibido ningún golpe pero aviso que la tapa trasera tiene marcas, se ven sobre todo al darle luz directa, si no no se aprecian demasiado. Los laterales están impolutos y la pantalla viene con protector puesto de serie.

El funcionamiento es perfecto y súper fluido.

Lo vendo por 320 euros envío MRW 24 horas incluido, para trato en mano zona Guipuzcoa, San Sebastián.
El pago transferencia a La Caixa, Laboral Kutxa o Paypal.

Adjuntaré alguna foto pero las marcas no se aprecian bien.

Un saludo y cualquier consulta aquí o por privado, no quiero cambios!! emoticon guiño

NOTA: la factura me confirman en amena que la generan y me la mandan al mes de la fecha de compra, sobre el 5 de Abril me la harán llegar.


Citando por si acaso

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!