Alguien sabe como mirar lo q queda de bateria??

610 5
 #1
Escrito   0  0  
Es q me acabo de comprar el movil y no se como hacerlo... En el t68i se podia mirar lo que te iba a durar la bateria en espera y en conversación... en este no se puede??
Si sabeis me decis como?
Asias,
emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
y el movil es....

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #3
Escrito   0  0  
el movil es el t610 (sonyericsson)
esta cabeza mia...
asias
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se puede macho. . . Es una de las carencias de los nuevos modelos. . . Y bajo mi punto de vista, un paso hacia atrás por parte de SE

Alguien sabe como mirar lo q queda de bateria?? Alguien sabe como mirar lo q queda de bateria?? Alguien sabe como mirar lo q queda de bateria??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo esa utilidad solo la he disfrutado en el t29 y no se porque no se ha generalizado, quizas no sea del todo fiable, pero a mi al menos, me parece q si lo es, por la experiencia q he tenido.

Que no la incorpore nokia u otras marcas está mal, pero q SE la quite (ya q si la tenían modelos anteriores) es de juzgado de guardia.

Un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

Por lo menos en el t68i que es donde yo la tengo fiable fiable del todo no es pero la verdad es que viene muy bien y le vienes pillando el truco con el tiempo, ahora con el t610 la verdad es que los 3 dias que lo tengo y se hecha de menos esta opcion, como bien decis un paso atras para SE, quizas en alguna actualizacion salga?

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Vodafone