[HILO OFICIAL] Todas las imagenes enviadas por whatsapp serán publicadas en Facebook

4.370 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
emoticon enamorado emoticon enamorado
emoticon beso

Guapos!


[HILO OFICIAL] Todas las imagenes enviadas por whatsapp serán publicadas en Facebook

emoticon guiño




PD: Buscando esa imagen he encontrado ésta que me ha hecho gracia emoticon feliz

[HILO OFICIAL] Todas las imagenes enviadas por whatsapp serán publicadas en Facebook
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
estas hecho un mariquita......emoticon cara emoticon burla



Me voy a callar...emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Pero si ya te he visto por aquí!! xxDDD Tu dámelo y luego la pones si quieres emoticon lengua emoticon lengua



Mira que no quiero ser diablillo...no me piques...emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Me voy a callar...emoticon colorao

habla o calla para siempre....emoticon cara emoticon loco

ilarrr emoticon enamorado jaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
habla o calla para siempre....emoticon cara emoticon loco

ilarrr emoticon enamorado jaja



jajajaja, callaré pero no para siempreemoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna