[AYUDA] Vodafone me intenta timar

1.621 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo con vodafone casi 2 años y ningún problema y cuando en diciembre me intento poner el Adsl turbo me dicen que me sale mejor pasarme a la tarifa Red s desde una @M que tenía que ya no existía, el caso que le digo al tío creo que tengo permanencia de tarifa y me pueden penalizar y no estoy por la labor de pagar 100 euros mas.
Entonces el amable comercial me dice que no que al fusionarlo en la misma cuenta el móvil y adsl no hay ningún problema.
Pasa el mes y me llega una factura de 100 euros demás correspondiente a la penalización, llamo y me dice otro amable comercial que no pasa nada que pague mi factura normal al Santander sin esos 100 euros que el me los pone como bono y no lo toman en cuenta, entonces realizo el pago y al siguiente mes me viene otra factura de esos 100 euros arrastrados desde diciembre y me cortan la línea móvil y fija junto con el adsl por impago. Llamo a todo el mundo en vodafone, que sí que no me preocupe que para reactivar mi línea pague la mitad de la deuda, pero la mitad de la deuda es mas de lo que me corresponde pagar y claro me niego. Intento por las buenas decirles que pago lo que me corresponde pero esos 100 euros no y me admiten que es error del compañero pero no me hacen nada y llevo así desde diciembre y ahora sin línea y encima no puedo hacer portabilidad a ningún lado porque me han bloqueado por el dni los muy cabrones... ¿es eso legal? ¿Que derechos tengo si me han engañado con una tarifa para sacarme 100 euros mas?

RESUMEN: Vodafone me intenta sacar 100 euros mas por la cara por el fallo o engaño de un personaje
 #2
Escrito   0  0  
A mi novia le cobraron una penalización que no debían, llamé, ese mes me lo cobraron todo pero una vez me hicieron el cobro en 3 días después de llamar me devolvieron el importe sin problemas, a mi suegro igual, no se porque te dijeron que no pagaras, normalmente primero pagas y luego te devuelven todo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Otro al que le devolvieron lo cobrado indebidamente sin ningún tipo de problema y sin mucha demora.
Todo por un error al cambiar de tarifa de @m a RED S
 #4
Escrito   0  0  
Otro al que le devolvieron lo cobrado indebidamente sin ningún tipo de problema y sin mucha demora.
Todo por un error al cambiar de tarifa de @m a RED S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpars
Llevo con vodafone casi 2 años y ningún problema y cuando en diciembre me intento poner el Adsl turbo me dicen que me sale mejor pasarme a la tarifa Red s desde una @M que tenía que ya no existía, el caso que le digo al tío creo que tengo permanencia de tarifa y me pueden penalizar y no estoy por la labor de pagar 100 euros mas.
Entonces el amable comercial me dice que no que al fusionarlo en la misma cuenta el móvil y adsl no hay ningún problema.
Pasa el mes y me llega una factura de 100 euros demás correspondiente a la penalización, llamo y me dice otro amable comercial que no pasa nada que pague mi factura normal al Santander sin esos 100 euros que el me los pone como bono y no lo toman en cuenta, entonces realizo el pago y al siguiente mes me viene otra factura de esos 100 euros arrastrados desde diciembre y me cortan la línea móvil y fija junto con el adsl por impago. Llamo a todo el mundo en vodafone, que sí que no me preocupe que para reactivar mi línea pague la mitad de la deuda, pero la mitad de la deuda es mas de lo que me corresponde pagar y claro me niego. Intento por las buenas decirles que pago lo que me corresponde pero esos 100 euros no y me admiten que es error del compañero pero no me hacen nada y llevo así desde diciembre y ahora sin línea y encima no puedo hacer portabilidad a ningún lado porque me han bloqueado por el dni los muy cabrones... ¿es eso legal? ¿Que derechos tengo si me han engañado con una tarifa para sacarme 100 euros mas?

RESUMEN: Vodafone me intenta sacar 100 euros mas por la cara por el fallo o engaño de un personaje



Raro raro raro.....vodafone se caracteriza, entre otras cosas, en que de vez en cuando, sin saber por que, te cobran una llamada que no has realizado, unos sms que no has mandado, no te aplican un mes un descuento que tienes, un sin fin de cosas, peeeeeero, llamas y SIN PROBLEMAS te lo abonan en 3 ó 4 días o te lo descuentan de la próxima factura. Son así, por lo que lo tuyo me parece muy raro.

Saludos y espero que se solucione

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento mi caso. Hace dos semanas hice un amago del que salí muy contenta. No había cumplido la permanencia, pues me quedaban 2 meses y unos días.
Pues bien, mi sorpresa esta mañana al ver la factura on line, es que me cobran los 50€ de permanencia que tenía más el iva!!!!!

He llamado al 123 y me han puesto un aviso, el chico al principio me decía que podía devolver el móvil que me habían dado y que me quitaban la permanencia, pero tras hablar con él sin alterarme me ha dicho que llamara a retenciones que el ponía una nota y que seguramente me devolverian el dinero. Pues bien, he llamado a retenciones y no me han puesto ningún problema, que en 3 o 4 días ne solucionarán lo que se supone que hizo el sistema él sólito.

Espero que funcione bien, ya que de momento siempre que he tenido algún caso de estos me han devuelto todo sin problemas.

Nada más, perdonad por el tocho, y revisad bien vuestras facturas por si acaso...

Un saludo!!

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #7
Escrito   0  0  
Mi consejo con vodafone:

1-pide por escrito (y mejor por email) cualquier tipo de oferta que te realizen por telefono antes de tomar cualquier tipo de decision. Mejor,, exigelo,

2- si no sigues mi consejo, cada 2 dias despues de que hayas aceptado cualquier tipo de oferta verifica que te aplican lo que te ofertan. No te preocupes cuanto más preocupado parezcas mejor,,

3- En caso de cobro injustificado, exige la apertura de una incidencia llamando a bajas, hazte un guión de la situación dia que llamaste, oferta realizada, importe cobrado etc.. pide el nombre de la operador@ cuando te de el número de incidencia

4- En caso de que salga negativa, es decir, te nieguen la mayor, vete al foro y escribe un mensaje quejandote del mal servicio aplicado, escribiendo el guión ( a poder ser con fechas, horas, minutos al telefono) y exige una solución de manera pública (obviamente induciendo una mala opinión para un posible nuevo cliente).

Lamentablemente, en todos los casos has de pagar y después robafone devuelve el dinero, para llegar al foro el caso debe ser muy extremo o de total incompetencia, en mi caso he tenido que ir en 1 ocasión, tarde 3 meses en que me aplicarán el descuento prometido, y abri 3 incidencias, como veis son lentos y torpes, y merece mucho la pena encontrar una operadora eficiente para la solución y de eso hay poco. Pero si tienes razon tienes razón,,

Un saludo,,

 #8
Escrito   0  0  
22160 Y SE ACABAN LOS PROBLEMAS( SI ERES PLATINO) Y SI NO (HUY PERDONA ME CONFUNDI...JIJI) ELLOS TE PASAN A BAJAS...ES EL TRUCO MAS RAPIDO Y EN BAJAS SON MUY MUY EFICIENTES

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone