Sin no registrada

1.650 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy se me ha realizado la portabilidad a Vodafone, y cual ha sido mi sorpresa, que al ponerla en el móvil me sale sin no registrada. Vamos que no tengo red. Ahora que tengo que haceremoticon ummmmm

Desde luego ahora mismo no tengo linea, y la verdad es que la necesito

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a atención al cliente.Hay ocasiones en que se envían sin activar

Saludines
 #3
Escrito   0  0  
Me han dicho que tengo que hacer un duplicado de sim . a ver si así se soluciona

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
como salio la cosa?
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarde he ido a una tienda y me han hecho una tarjeta nueva. Según el vendedor, la tarjeta sim no era la que me tenían que haber mandado, ya que directamente no correspondía a mi numero.
Una vez comprobado que la nueva iba bien, me ha realizado una factura con la cual reclamar su error,ya que por lo que se ve no he sido el único al cual le ha pasado.
Ahora hace falta ver si realmente me dan los 5 euros o no.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Esta tarde he ido a una tienda y me han hecho una tarjeta nueva. Según el vendedor, la tarjeta sim no era la que me tenían que haber mandado, ya que directamente no correspondía a mi numero.
Una vez comprobado que la nueva iba bien, me ha realizado una factura con la cual reclamar su error,ya que por lo que se ve no he sido el único al cual le ha pasado.
Ahora hace falta ver si realmente me dan los 5 euros o no.


A mí me devolvieron sin problema los 5€ en 2 líneas porque las sims llegaron tarde y yo hice un duplicado antes de recibirlas.
No te preocupes que no te pondrán ninguna pega...
 #7
Escrito   0  0  
El problema era que se había realizado la portabilidad ero no tenias la SIM correcta o correspondiente al numero portado.

La devolución del precio duplicado SIM 5€, creo te los devolverán fácilmente ya que ha sido un problema de ellos y no culpa tuya.

Si hubieras acudido a tienda propia de Vodafone puede ser que ya directamente ni te hubiesen cobrado, pero al sewr una tienda distribuidora autorizada (un autónomo que se monta un negocio de telefonía) pues el cobra por si acasoi a el no se la reponen gratis (se quita el problema de encima y te lo pasa a ti)
Volver a Vodafone