[AYUDA] Problema xperia Z, traido de Costa Rica

16.718 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hara cosa de un mes me traje un movil de costa rica, un xperia z
el caso que el movil es nuevo y parece ir todo bien con una tarjeta sim de ono, pero de vez en cuando, el movil pierde como la conexion con la sim, osea ni deja llamar, ni se reciben datos de internet,
este problema se soluciona reiniciando el movil, o simplemente poniendolo en
modo avion, y el movil vuelve a funcionar de maravilla, pero igual a las pocas horas vuelve a psar,
Mi pregunta es si por ser un movil de otro pais, tuviera que activarle algo, o cambiar algun tipo de paremetro, porque no termino de entender porque me hace esto. Y tampoco soy un experto en el tema .

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo encontré chollos de teléfonos en Rep. Dominicana cuando fui, como nuevos, pero algo me decía en mi interior que me estaban engañando y... efectivamente, un amigo del grupo compró por aquel entonces un Vivaz y caca de la vaca, se reiniciaba de vez en cuando y el SAT aquí en España le dio la solución de cambiar la placa, que aunque le instalaron el firmware de nuevo seguía con el mismo problema.

Conclusión... lo móviles mejor comprarlos en Europa y con garantía. Comprar algo al otro lado del charco que no sea en EE.UU, son problemas y engaño casi garantizado.

Pd: Mi Señora es de Rep. Dominicana y ella misma lo dice... los móviles mejor comprarlos en España y en tiendas de distinguida reputación.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Sony