[VENDO] Note 2 libre de origen

410 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.-

Pues dispongo de un Galaxy Note 2 libre de origen, en perfecto funcionamiento pero con varios desperfectos.

Estan sobre todo en la pantalla, tiene una pequeña rotura en la esquina derecha de abajo y luego varias marquitas, las cuales solo se ven si te fijas mucho.

Luego tiene varios toques en las esquinas, pero nada "fuerte".

Dispongo de su caja, cargador y funda flip cover original. Luego haré fotos y las subire.

Me gustaria escuchar ofertas de venta, para ver si me conviene venderlo o quedarmelo de tercer movil en el cajon.

Un saludo y gracias¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #2
Escrito   0  0  
¿precios orientativos?

Telegram: @S35GIO
 #3
Escrito   0  0  
No tengo un precio pensado

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #5
Escrito   0  0  
up

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos