Me han robado el coche

3.686 18
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, lusife, que le roben el coche a uno le jode a todo el mundo... Lo de las mafias estas de coches ya es que es impresionante. Lo mejor es que tengas seguro a todo riesgo, porque si no has perdido el coche,y si lo encuentran por casualidad en no se que pais del este, no te alegres!!!... xq también lo tienes perdido! Cuando se recupera un coche y se llama al dueño lo más probable es que ya haya cobrado el seguro y se desentienda de él, con lo que en el pais donde este el coche ya se quedan con el. Por eso si lo encuentran te aviasaran seguramente... pero como llames para reclamarlo vas APAÑAO. Lo digo de buena tinta
 #12
Escrito   0  0  
franchi, si, si, q te roben el coche siempre jode, pero q encima sea para hacer el gilipollas es q jode mas, si te lo roba una banda para revenderlo, pues es casi razonable, pero q te lo robe un chiquillo para hacer el imbecil a mi ya me sacaria mas de mis casillas...

Vamos, es mi impresion, ya te digo q un coche robado fastidia de todas formas.

1 Cordial saludo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Joder, otro mas... Al ver el titulo del post, creia que era el Leon, menos mal no?emoticon guiño
Haber si tienes suerte y lo encuentran en buen estado, porque aparecer, aparecera emoticon sonrisa ,ya que por el tipo de coche no creo que sea para venderlo en otros mercados y seguramente lo hayan pillado para "hacer" algo...
Un saludo y animo
 #14
Escrito   0  0  
Wenas.

Gracias a todos por el apoyo y por la info, esta tarde pasaré mi búsqueda a getafe y mañana a ver si tengo tiempo y me paso por móstoles. El problema es que como estoy con la mudanza pues tengo muy poco tiempo. La denuncia la puse ayer y hoy he ido al seguro, lo tenía a terceros pero con cobertura de robo e incendio, menos mal. Ya me he recorrido todo loranca y casi todos los polígonos de fuenla pero es imposible. Y la policia si no está mal aparcado, piñado o quemado no lo encuentran ni de coña.

En fin, que ahora seguiré con la búsqueda, ya tengo complejo de guardia civil.

Gracias a todos y si tengo novedades antes de irme os lo comento.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
Joder! Vaya susto macho, pensaba que era el Leon, no sabía que tenias un correcaminos de esos :P

Bueno, yo por si acaso estaré al tanto por aquí si lo veo, por la zona de mi curro suelen aparecer coches robados, porque aparecen destrozados y tal, este finde ha tocado un ibiza del 97, ruedas y llantas destrozadas... Según parece los roban y se pasan un finde alucinante...

Lo dicho, suerte y que aparezca entero.

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Joder que p*t* tio!

p*t* chorizos :mad:

Estoy seguro de que lo encontraras, pero esperemos que este en buenas condiciones.

Seguro que lo usan para pegar un palo o irse de fiesta. Quiza tengas suerte y aparezca en un descampado.

Venga, un saludo.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #17
Escrito   0  0  
Menuda movida. Ademas estas cosas suelen suceder cuando mas joden...

Los fiat, asi como los viejos renault (los r11 y r9) se abren con mirarlos un poco mal.

Si lo tenias con unas llantas medio chulas, altavoces o algo... algun hij*dep*t* se va a terminar de hacer el coche a tu costa, cosa que ya me joderia! :mad:

Venga Pablo, suerte con la busqueda y a ver si te lo puedes llevar a Huelva!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #18
Escrito   0  0  


Nas!! paigfe jur menuda p*t*.. no si eske ultimamante... no hay nada ke hacer.. aunos los moviles a otros las camaras, y a ti el coxe...uf menos mal ke no fue el leon... en fin, a mi padre le sablearon hace dos años el ekipo de musika enterito del koxe, una etapa, radiocaset de minidisk, altavoces y toa la peska... vamos ke se nos callo el alma alos pies depsues del paston ke gastamos en el... la verdad era un Kadet ranchera, ke se abren como nada...jur

puede ke pase 2 cosas, la primera ke solo te hayan cogio el coche para ir a pillarse un chute o algo por el estilo, en este caso, en un par de dias te aparecera con alguna pijada pero al menos enterocomo muxo

lo segunda opcion, eske lo hayan pillao para hacer el canelo kon el...

pero lo dixo, esperemos ke no haya sido nada, y lo encuentres intacto en un par de dias, de todas formas de lo malo malo, lo tenias asegurado kontra robo, algo es algo...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #19
Escrito   0  0  
Lamento mucho lo de tu coche emoticon triste

Si que te roben un movil ya jode, no quiero ni pensar lo del coche. Aunq tb cierto es que un determinado porcentaje de vehiculos acaba por aparecer!! Esperemos que tengas suerte y lo tengas dentro de unos dias en tus manos.


Animo y confiemos en el cuerpo de policia para que de con el


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a La Taberna