alguién conoce sanxenxo?

965 7
 #1
Escrito   0  0  
me lo aconsejáis para ir a pasar unos días en agosto?

hay marcha? a qué lugares hay que ir?

gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre Sanxenxo!! jejejeje, si q lo conozco, de hecho aun fui en agosto pasado 4 dias.

Es un sitio de verameo perfecto si lo q buscas es ir de marcha con amigos: Esto es: salir hasta las tantas, levantarse para comer, la siesta en la playa, ducharse y vestirse para salir a cenar y de marcha y vuelta a empezar emoticon sonrisa

Tiene multitud de sitios para salir de noche, aunque como una ruta "preestablecida", pasate por sitios como "La Cueva", "Luna", "Hiedras".. (espero recordar bien los nombres jejeje)

Desde alli tb se puede ir a Portonovo (5 min en coche) q es un poquito mas bonito y tb tiene bastante marcha.

Si vas en plan un poco mas relajado puedes aprovechar para ver lugares preciosos de la costa gallega: O Grove, La Toja, Cambados, Porto do Son...

1 Cordial saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
me han comentado que es bantante caro. es verdad?

conoces alojamientos?

gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Es caro alquilar un apartemento o meterte en un hotel.

Pero hay hostales y hotelillos de 1 o 2 estrellas muy majetes y modicos de precio.

No me acuerdo del nombre del hostal al q fui (estaba al final de sanxenxo a unos 600 mts de la playa), era curiosito y cobraban unos 40 euros/noche en una habitacion doble (baratito para lo q es aquello).

A la hora de comer, pues como casi todos lados, si vas a buenos sitios y marisquerias de postin... ¡¡clavada!!, sin embargo hay restaurancitos y tascas donde se come la mar de bien y por un precio realmente ajustado.

1 Cordial saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu información.

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
El hostal se llama PALACIO o PALACIOS y está saliendo de Sanxenxo por la carretera de Pontevedra, la de la costa, no la vía rápida.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Portonovo esta muy cerca y es la opcion mas economica.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo fui hará unos 3 años y me lo pasé muy bien... me lo pintaron muy "pijo" sanxenxo (tipo Mónaco jejeje) pero al final pues sencillito, no muy grande y unas juergas wapas.

Fui con un viaje organizado a un hotel (que no estaba mal) que se llamaba Cacabelos, es como una casa grande que da justo a la vía rápida que lleva a Pontevedra.Y en Portonovo también, qué recuerdos!!

Luego había unas playitas abajo del hotel que no estaban nada mal, pequeñitas pero muy bien. Había que bajar en cuesta hasta llegar (porque estaban en obras, haciendo muchas casas que me imagino que ya hayan terminado) pero merecía la pena. Eso sí, el agua para los valientes porque estaba fría de c*j*ne* (y era por éstas fechas) y luego lleno de algas pero hubo un día que fui valiente :cool: y me metí al agua.

Edito: Os pongo la foto del hotel en cuestión emoticon sonrisa y del amanecer que se podía ver desde la carretera (nuestra habitación daba atrás, a la montaña), como veréis, una preciosidad...
Decía yo de un par de años, tengo la manía de marcar las fotos y éstas son del 22 de Agosto de 1998... ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! emoticon triste

alguién conoce sanxenxo? Pinchando en la imagen saldrá más grande.
Espero no descolocar el foro emoticon ojos:
Volver a La Taberna