[AYUDA] Remendadme Multifuncion wifi

1.024 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, busco una nueva multifuncion, ya que la mia hp b210 me ha salido rana desde el principio, ya que la calidad con la que imprime las fotos no ke convence comparado con mi anterior canon.

Requisitos
Multifuncion
Wifi (esta alejada de los pc,s)
Impresion de fotos buena buena
Tintas compatibles baratas u originales de calidad

Y lo mas barata posible.

Gracias

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Que poco exito he tenido

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Pues yo poco te puedo recomendar, tengo una Dell Multifunción con WiFi y va muy bien, también compatible con AirPrint de Apple, escáner y hasta con fax.
Lo que pasa que no le gusta a mucha gente. Cuesta de normal 170, ahora está a 109 en Dell. A mi me costo 52 ahí también hace 2 semanasemoticon roto2
http://www1.euro.dell.com/content/p...&~ck=dellSearch

Aunque lo que buscas es de color, yo pongo mi granito de arena xD
Así de paso, te lo subo.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero, pero si busco para foto

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Una de las impresoras multifunción más recomendada es la EPSON WORKFORCE WF-3520DWF. Puedes conseguirla por unos 100€ (ej. amazon). Este mes hay una promoción de Epson en que al registrarla y enviar la factura te devuelven 20€ (o 40€ si incluyes un multipack de tinta original) y otra en la que te amplian la garantía a 3 años.

En los foros comentan que hay cartuchos clónicos con chip, para no tener problemas de compatibilidad.

Por un poquito más tienes la Brother DCP-J4110DW, cuyos cartuchos no llevan chip.
 #6
Escrito   0  0  
yo recomiendo las Brother, tengo una 315 y va muy bien, de lo mejorcito que he probado en años (he tenido Lexmark, Epson y HP antes y acabé hasta el gorro de todas)

los compatibles salen muy baratos (ojo, según qué modelos) y no es demasiado cara (la mía está descatalogada, pero suelen andar por unos 60€ con la oferta de turno)

lo mejor, que los colores van independientes y si tiras mucho de uno sólo cambias ese, no hace falta tirar todo el cartucho completo aunque el resto de colores estén llenos
 #7
Escrito   0  0  
Y que tal con las fotos, que es realmente lo que me.interesa

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
lo siento, pero no he imprimido ninguna foto :xx

supongo que mirando la web te vendrán las características, de todos modos de poco te puede valer cómo imprima la mía porque como te digo está descatalogada, así que tendrás que mirar opiniones de las que estén ahora a la venta
 #9
Escrito   0  0  
La mía en especificaciones pone que imprime bien, pero luego deja que desear

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática