[AYUDA] Ayuda sobre asociar IMEI a mi cuenta siendo AMENA

506 2
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, a ver si logro explicarme bien.

Hace unos 3 años yo me pase a Orange y conseguir asi, un Iphone 4, permanencia de dos años blablabla.... En fin que cumpli permanencia y unos meses despues me pase a AMENA ( Son Orange igual vaya.. ) el caso es que yo vendi ese Iphone, pero despues compre un Iphone 4 de Orange porque no me habituaba al movil que cambie por mi anterior Iphone 4. El caso es que ahora he llamado para liberar el Iphone que tengo actualmente, el cual ya no tiene ni permanencia ni nada. Les he dado el IMEI y me dicen que no soy el titular de ese movil y que no pueden liberarmelo que debe hacerlo el titular de ese telefono y yo no tengo forma humana posible de localizar a ese hombre.


Me han dicho que hay una forma de hacerlo, y es asociando el IMEI del Iphone a tu linea. Bien. El problema es que yo soy de AMENA y no se si me van a dejar hacerlo. Alguien sabe si es posible??


Lo que quiero es liberarlo para venderlo y en todos lados me piden 140€ como es posible que ORANGE no desbloque un telefono que esta mas que pagado? Esto no es denunciable??

Siento las faltas de ortografia estoy desde un movil.

GRACIAS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por desgracia ya no tienen obligación de liberarte los móviles, Yoigo lo sigue haciendo, otras no :-(

Aquí tienes el artículo que te lo explica:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya tela, no vuelvo a comprar un movil de segunda mano que no sea libre. mersi por la ayuda
Volver a Orange