[CONSEJO] Acumulación de descuentos

1.285 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace unos meses hice un amago y saque un 50% de descuento en Red M. No cogí terminal, por lo que no me aumentaron la permanencia, que se me acaba en Abril.
He visto en la web que me da la opción de renovar, cambiando de tarifa y aplicando un descuento del 15% durante 12 meses.
La duda que tengo es si ese descuento se sumaría al que yo ya tengo de retenciones o lo anularía. ¿Alguien lo sabe?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo es que no renueves por una miseria, haces otro amago cuando se te cumpla y saca otro 50%

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
yo creo k lo que kiere es mantener el 50% y cambiar de tarifa por web y saber si se le suma el otro 15% no?
X - 50% =Z. y. Z- 15%= Precio final

no es mal idea.... me uno a la pregunta si lo he entendido bien!!!

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
no os recomiendo siquiera intentarlo.
la avaricia suele tener sus consecuencias y un descuento del 15% no creo que merezca los posibles problemas e inconvenientes de lo que planteais...
como por ejemplo perder el 50% al aplicar el del 15% y permanencia.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
yo no me arriesgaba
 #6
Escrito   0  0  


te atas a una permanencia de 12 meses.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
te atas a una permanencia de 12 meses.

No no, la permanencia será la de todos: 24 meses en Vodafone y 18 en tarifa. Los 12 meses es la duración del descuento del 15%.
 #8
Escrito   0  0  
ni se te ocurra, pq luego vienen las lamentaciones.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu126
Hola.

Hace unos meses hice un amago y saque un 50% de descuento en Red M. No cogí terminal, por lo que no me aumentaron la permanencia, que se me acaba en Abril.
He visto en la web que me da la opción de renovar, cambiando de tarifa y aplicando un descuento del 15% durante 12 meses.
La duda que tengo es si ese descuento se sumaría al que yo ya tengo de retenciones o lo anularía. ¿Alguien lo sabe?

Gracias.



si pinchas que sea en "carne", eso que tu dices tiene la pinta de ser un "hueso".

Un saludo. emoticon inseguro
Volver a Vodafone