[CAMBIO] Cambio movil chino dual sim por otro similar single sim URGENTE

432 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido.

Hola a todos,

Cambio replica de Note 3 dual sim, por cualquier otro de similares características que sea single sim. Me da igual el android que tenga siempre que este sea compatible con el sistema EAP-SIM*

El teléfono esta nuevo, 5 días de uso, con protectores de pantalla y accesorios sin estrenar. Acepto otros con mayor uso siempre que su estado sea excelente. A poder ser, me gustaría de color blanco.

Para que tengáis una referencia, pague por el unos 130€ no pretendo sacarle beneficio, pero tampoco quiero perder dinero. Posibilidad de poner dinero de mi parte si de verdad se demuestra que el trato lo requiere. Lo vendo a ese precio + gastos de envío.

Algunas de sus caracteristicas:
Pantalla de 6" Capacitiva 800x480 - 16000K
Quad Core MTK6589 a 1,2 / 1GB RAM
Camara de 8 y frontal de 5
2 baterias de 4000 mAh!!!!

[CAMBIO] Cambio movil chino dual sim por otro similar single sim URGENTE

Para saber si es compatible con el sistema EAP-SIM

Ir a Ajustes de wifi (activarlo) / Añadir una red manual /
En tipo de seguridad seleccionar: 802.1xEAP
Bajar y tildar "opciones avanzadas"
Continuar bajando y en Metodo EAP se abrira un desplegable.
Es ahi donde debe aparecer SIM entre otras (PEAP, TLS...)

El motivo:
Para los que sintáis curiosidad por la razón de este cambio, el motivo es que vivo en Francia y tengo, dos números de teléfono, español y frances. Hasta la fecha y tras 9 meses viviendo aqui, he llevado siempre dos terminales, y hace poco me decidí por probar uno dual sim creyendo que seria la solución a todos mis males. Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, puesto que me he quedado sin internet ilimitado por wifi-secure y por el 3G tengo que pagar bastante dinero mas, como 10 veces mas. Asi que he decido volver a llevar dos moviles. Eso si, despues de probar android con super-pantallon me niego a volver a la blackberry.


 #2
Escrito   0  0  
Primera subida!
 #3
Escrito   0  0  
Foto Subida!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!