Bye bye Vodafone?

2.894 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse

De momento he reclamado en Jazztel para ver si me rebajan el ADSL como lo indican en el hilo de telefonía móvil. A ver cómo se queda.


Y luego a ver qué aclaro con Vodafone. Tengo que hacer números. Si Jazztel me devuelve los 300 euros (como asegura el comercial emoticon inseguro ) en 30 meses, desde luego ya deja de ser tan fabuloso. A saber dónde estamos en 30 meses....

Voy a ver las tarifas de vodafone, igual con 500 min me apaño. Pero es que los 300 los quemo. Ahora estoy con la @M al 50% (o sea 20 euros), pero se ma acaba de terminar el descuento.



Disculpa, pero ¿puedes comentar a qué te refieres con esto?... Lo he buscado por el foro y no veo nada parecido...

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
En un bar que conozco que se ha pasado a Jazztel tambien le ofrecieron creo que 30MB y resulta que le llegan 10.

Saludos: Lordman
 #13
Escrito   0  0  
la oferta de jazztel si te hacen descuento de pago permanencia ya te digo que es con permanencia de 12 meses, y si te vas antes del año le tendras que devolver los descuentos aplicados en el pago de la permanencia.. asi que si te vas con ellos aparte de que no te van a llegar los 30 mbs, perderas en cobertura( hablando a nivel general), palmaras pasta por los dos lados.. asi que revisate lo que te puede ofrecer vdf... emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Jazztel esta muy bien, yo tengo el adsl con ellos y va perfecto.
Los moviles siguen siendo vodafone porque tengo permanencia, y claro como siempre voy amagando pues nunca se acaba jejeje
Volver a Vodafone