Iphone 4s IOS 7.0.4 con jail problemas carrete

2.717 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos , no se si a alguien le ha sucedido algo similar por eso lo posteo .

Tengo un I4s con el jailbreak y IOS 7.0.4 .
La memoria de 32GB la tenia Full, y decidi de sacarle de las 2.000 fotos del carrete , para asi poder tenerlas guardadas en el pc y liberar espacio del Iphone .

Conecte el iphone al pc, se abre la carpeta como disco externo , abro carpetas y empiezo a volcar las fotos al pc .

Una vez en el pc, suprimo la carpeta del iphone con las fotos .
Asi succesivamente con 5 o 6 carpetas mas, hasta poder liberar suficiente espacio .

Hasta aqui todo ok .

Mi sorpresa es que ahora el telefono hace cosas rarisimas .
Haces fotografia y desaparece .
Abres la app de fotos, y no sale ninguna ( no pasa siempre ) y si la dejas abierta aparece un mensaje que pone RESTAURANDO .
Y poco a poco van apareciendo las fotos y los albumes .

Cuando aparecen puede tirarse 4 horas restaurando , 1/3 de las fotos salen en negro , o sea el cuadradito de la foto en negro .
Para ver la foto , clicas encima , le das a editar , le aplcas el corrector automatico guardas,y la foto aparaece perfcta .

He hecho una nueva copia de sueguridad pero falla igualmente .
Lo de restaurar me lo hace cada 3 dias mas o menos y no me recupera el 100% de fotos por lo que no me fio un pelo de hacer alguna importante y que se me borre .

No se si tengo que restaurar iphone, si es culpa de haver borrado las carpetas , si del jailbreak o que .

Gracias a todos de antemano por la ayuda .
 #2
Escrito   0  0  
Imagen

honkycat ha adjuntado esta imagen:
Iphone 4s IOS 7.0.4 con jail problemas carrete

 #3
Escrito   0  0  
Restaurando

honkycat ha adjuntado esta imagen:
Iphone 4s IOS 7.0.4 con jail problemas carrete

 #4
Escrito   0  0  
a mi lo de restaurando me sale a veces, pero creo q es porque tengo albumes compartidos con otra gente

no se me ocurre nada solo que intentes sincronizar por itunes aunque sea un coñazo (porque segun lo que dices no lo haces x itunes no?)

hazlo por itunes, en la pestaña de sincronizar fotos dale a que no te sincronice ninguna, que se te quede el movil sin fotos, y despues dale a sincronizar otra vez pero esta vez con los albumes que quieras sincronizar...a ver si asi te sirve

a mi eso me sirvio para una vez que me salian todas las fotos en todos los albumes duplicadas
 #5
Escrito   0  0  
Murphy . Sincronizando !
Normalmente hago copia de seguridad a traves de itunes .
No uso otro programa
 #6
Escrito   0  0  
Has dicho que se te abre la carpeta como disco externo, con lo cual no sincronizas por itunes, las fotos las descargas del móvil desde la cámara

¿Tienes algún tweak de gestión de fotos? Igual por ahí es por donde te vienen los problemas

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
si tienes copia de seguridad de las fotos y las cosas importantes en el pc..no lo dudes..restauracion y olvidate de problemas..

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
Murphy . Sincronizando !
Normalmente hago copia de seguridad a traves de itunes .
No uso otro programa



"Conecte el iphone al pc, se abre la carpeta como disco externo , abro carpetas y empiezo a volcar las fotos al pc"

si haces esto no lo estas haciendo por itunes

yo no tengo windows y no se si hay programas para ver las carpetas del iphone y poder arrastrar fotos pero eso que dices, itunes no es


 #9
Escrito   0  0  
Lo normal es hacer una copia de seguridad normalmente porsi .
Si quizas tienes razon y hago mal el proceso para sacar las fotos de iphone a pc , sin usar Itunes .
Creeis que el problema puede ser este? al borrar las carpetas, como disco externo ?

Me da un palo restaurar buffffffffffffff
A parte tengo el Jail sabeis si ya ha salido la 7.0.5 y su jail ?

gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
Lo normal es hacer una copia de seguridad normalmente porsi .
Si quizas tienes razon y hago mal el proceso para sacar las fotos de iphone a pc , sin usar Itunes .
Creeis que el problema puede ser este? al borrar las carpetas, como disco externo ?

Me da un palo restaurar buffffffffffffff
A parte tengo el Jail sabeis si ya ha salido la 7.0.5 y su jail ?

gracias a todos


para sacar las fotos del movil al menos en mac yo uso iphoto...si tienes windows me imagino que habra algun programa (o lo mismo se hace asi como tu lo haces, que te lo confirmen)

si no es asi como tu lo haces el problema esta claro que es ese

el jail para el 7.0.5 si lo tienes disponible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a iOS